Creer o reventar: un incendio destruyó una casa pero la Biblia quedó intacta

El siniestro ocurrió en Corrientes y la curiosa consecuencia sorprendió a todos.

07 de mayo, 2022 | 12.30

Una casa en la ciudad de Corrientes capital sufrió un fuerte incendio el lunes pasado. Terminó incinerada, con pérdidas materiales en su totalidad pero hubo un objeto que quedó intacto.

La Biblia que estaba dentro de un placard que, a propósito, terminó hecho cenizas, sobrevivió al incendio. Se observó al libro intacto y despertó todo tipo de creencias al respecto de lo sucedido. 

"Se quemaron las paredes, el cielorraso, los cables y tampoco tenemos presión de agua. Nos quedamos con lo puesto", expresó Darío, dueño de la casa lamentablemente incendiada en diálogo con Radio Sudamericana.

Ese lunes 2 de mayo, un integrante de la familia prendió la estufa mientras cocinaba. Minutos más tarde, una ráfaga negra de humo se hizo presente en el hogar pero cuando quisieron accionar, ya era tarde. El fuego ya había llegado a las habitaciones y las destruyó por completo.

Además, el mismo calor quemó los interruptores de las luces y reventaron los vidrios. “Pudieron salir dos, pero mi otro hermano tuvo que escapar por otra salida, el perro de mi mamá quedó atrapado debajo de una de las camas, ahora el perrito está bajo control médico", contó la hija de Darío.

Claramente sorprendió que el objeto religioso no sufriera ningún desperfecto: en la imagen, se observa que tanto la tapa como las hojas permanecieron intactas y con su color original. Más que nada, teniendo en cuenta que se encontraba dentro del mueble que terminó hecho polvo.

“Es una esperanza, algo que te está diciendo ´no estás solo´. Porque no puede ser que todo se consuma pero el libro esté intacto”, dijo el hombre. Por otra parte, se invitó a colaborar con la familia tras el accidente doméstico y aquellas personas que deseen comunicarse con ellos, deberán hacerlo a través del número de teléfono 3794875935.

Una mujer logró filmar a un OVNI mientras viajaba en avión

Una mujer que estaba viajando en un avión se sorprendió al ver por la ventanilla un objeto volador no identificado (OVNI) y lo filmó con su celular. El extraño video circuló por las redes sociales y se viralizó a las pocas horas.

En el clip se puede ver un misterioso objeto oscuro de forma ovalada, muy similar a los platos voladores de las películas, volando entre las nubes muy rápidamente. Estas imágenes dejaron perplejos a cientos de usuarios de las plataformas.

Entre los comentarios de las redes, muchos se sorprendieron y destacaron la gran calidad de imagen y lo nítido que se ve. “Es la primera vez que veo un vídeo de ovnis en buena calidad, bastante real parece, literalmente es un OVNI”, observó un internauta. Hasta ahora, la mujer no brindó testimonios al respecto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►