La familia de Lionel Messi volvió a repetir su llamativa cábala antes de Argentina vs Australia

Antonela Roccuzzo ya se instaló en el Ahmed bin Ali Stadium junto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para ver el partido de Argentina contra Australia.

03 de diciembre, 2022 | 15.20

Este sábado Argentina y Australia se enfrentarán por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 y así como los hinchas de ambas selecciones ya están llenando el estadio, la familia Messi ya se encuentra en el escenario donde el mejor jugador del mundo tendrá un nuevo desafío con la camiseta albiceleste. Cómo viven la previa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).

El nerviosismo está totalmente instalado en los millones de argentinos que viven el fútbol como una pasión, tanto en Argentina como en Qatar y todo el planeta. Desde las 16 de este sábado 3 de diciembre, la Selección que lidera Lionel Messi buscará volver a ubicarse entre los ocho mejores combinados del mundo en un enfrentamiento contra Australia en el Ahmed bin Ali Stadium, escenario que tiene capacidad para 45.032 espectadores.

Con el correr de los minutos, las camisetas argentinas van acumulándose en el estadio catarí y las de cuatro personas en particular se destacaron por sobre el resto. Se trata nada menos que de las de Antonela Roccuzzo y Thiago, Mateo y Ciro Messi. La familia del crack rosarino ya se ubicó en la platea que le corresponde y se pudo ver a la esposa del ídolo argentino sacándole fotos a sus tres hijos. Los cuatro visten la casaca suplente con el "10" estampado en su espalda y aguardan para alentar a Lionel Messi en el nuevo desafío que enfrentará con la camiseta argentina el mejor jugador del mundo.

La formación de la Selección Argentina para enfrentar a Australia

La Selección tiene equipo confirmado para enfrentar a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Ahmad bin Ali. El DT tuvo en cuenta la dolencia que sufrió Ángel Di María para meter mano en la formación y será diferente a la que le ganó a Polonia en el último cruce de la fase de grupos del torneo. Algunos nombres de los que enfrentaron al elenco europeo se mantendrán desde el arranque, como es el caso de Julián Álvarez y Enzo Fernández, entre otros.

Finalmente, la incertidumbre quedó de lado y el técnico optó por Alejandro Gómez para ocupar el lugar del "Fideo" y, con el ingreso del ex jugador de Arsenal y San Lorenzo de Almagro, seguramente Fernández jugará de cinco. Será el regreso a la titularidad para el "Papu", quien estuvo presente contra Arabia Saudita en el debut en el que la "Albiceleste" perdió 2 a 1. De esta manera, los que estarán desde el arranque serán: Emiliano "Dibu" Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian "Cuti" Romero, Marcos "Huevo" Acuña; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro "Papu" Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►