Compartieron un divertido video de Mauro Viale parodiando a Tinelli y Macri

Las desopilantes imágenes de Mauro Viale y Liliana Caruso parodiando a Marcelo Tinelli y Mauricio Macri llegaron por parte de Ivanna Viale. La hija del fallecido conductor suele compartir material sobre su padre, a quien reemplaza en Radio Rivadavia los domingos al mediodía.

05 de junio, 2021 | 16.40

A casi dos meses de su muerte, el legado de Mauro Viale en los medios de comunicación sigue firme gracias tanto a su carrera pero también en parte por los permanentes recuerdos que siguen compartiendo Ivanna y Jonatan, sus hijos. En las últimas horas se volvió viral un divertido video en el que el fallecido periodista junto con su colega Liliana Caruso parodiaban el insólito juego que filmaron Marcelo Tinelli y Mauricio Macri en una reunión del conductor con el ex presidente, en el que mediante un filtro intercambiaban sus caras.

Para mantener el recuerdo vivo de su padre y también para aportar algo de humor a su partida, Ivanna Viale compartió el divertido video que grabó su padre con Liliana Caruso. En el mismo se puede ver al fallecido periodista junto a su compañera "intercambiar" sus caras. El desopilante momento fue una parodia del video que realizaron en el 2016 Marcelo Tinelli y Mauricio Macri cuando el conductor se reunió con el entonces presidente. En aquella oportunidad, Tinelli y Macri habían utilizado un filtro de Snapchat que estaba muy de moda.

"Les comparto este video que salio fuera del aire con Liliana Caruso y Mauro! Miren que divertido que es!!", escribió Ivanna acompañando la inédita grabación de su padre. Más tarde, la periodista también compartió una imagen en la que se la ve abrazada a su padre y le dedicó un emotivo mensaje: "Tanto te extraño, tanto te Amo". Ivanna Viale no solo recuerda a su padre a través de las redes sociales sino que también tomó su lugar en El Gíglico, el programa que Mauro Viale conducía los domingos al mediodía en Radio Rivadavia. Desde ese espacio, hace algunas semanas Ivanna apuntó contra las autoridades de América TV y A24, al acusarlos de "reventar a alguien con tanta trayectoria, honor y ganas de laburar como tenía mi viejo" por el rating.

La salud de Jonatan Viale

El pasado 13 de mayo, Jonatan Viale compartió a través de sus redes sociales que había dado positivo de coronavirus, al igual que el resto de su familia. Inclusive, hace algunos días el periodista de LN+ y Radio Rivadavia reveló que no la pasó nada bien con el virus y hasta debió ser internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Pero en las últimas horas, Viale confirmó que el lunes se reintegrará tanto en la televisión como en la radio y agradeció a sus seguidores: "El lunes vuelvo. Gracias por bancar. Estoy contento".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►