El increíble ataca de un cocodrilo a un dron captado en video

01 de octubre, 2021 | 08.22

Agregue cocodrilos de agua salada a la lista de peligros para los drones.

Un camarógrafo que filmaba para un documental de Australian Broadcasting Corp (ABC) capturó el momento en que un "salado" saltó del agua y arrebató el drone que llevaba su cámara.

El video recuperado del drone naufragado lo muestra deslizándose por encima del agua hacia un cocodrilo, que está flotando prácticamente inmóvil, con sólo su cabeza sobre la superficie, en una laguna en un parque de cocodrilos en Darwin.

Luego, la cola de la bestia se mueve y, una milésima de segundo más tarde, la nariz y las mandíbulas y dientes que se ensanchan aparecen directamente frente a la lente. El drone y la cámara se sumergen en el agua verde y turbia, y se posan boca abajo en el lecho de la laguna cuando la turbulencia se aclara.

El camarógrafo, Dane Hirst, no sabía al principio lo que sucedió, pero el abuelo de un niño que presenció el ataque dio la noticia de que el drone, recién comprado para el rodaje, no regresaría, informó ABC.

Un funcionario del parque dijo que el drone destrozado por mordeduras fue encontrado dos semanas después en la orilla de la laguna y que la tarjeta de video sobrevivió.

El drone ha sido colgado en la sala de noticias de ABC

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►