¿Bebé Demagorgon?: la extraña criatura que hizo estallar las redes

El pequeño animal cuenta con una cabeza redonda, con dos pico en los extremos inferior y superior, y varios colmillos. Su imagen de adulto te va a sorprender. 

29 de junio, 2020 | 11.45

Internet enloqueció con el descubrimiento de un ciudadano de un pueblo de Australia, que capturó en video cómo le alimentaba a una criatura parecida a un bebe demagorgon (un monstruo de Stranger Things).

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

El pequeño animal cuenta con una cabeza redonda, un pico y varios colmillos, pero curiosamente se trata de una cría de una popular ave de la región oceánica que sufre un brutal transformación cuando pasa a su etapa adulta.

Se trata del Diamante de Gould, una ave exótica que cuenta con una variedad de colores muy llamativos en su plumaje. Con el pasar del tiempo, los colmillos que cuenta a los costados de su cara se van perdiendo y el pico se va cerrando.

Desde que la cría nace, hasta que se hace autosuficiente pasarán entre tres o cuatro semanas. Los padres, durante este tiempo, no permitirán que otras aves se acerquen al nido. A los pichones les tarda aproximadamente dos semanas en salir el plumón y cuatro en salir del nido.

CRÍA

DIAMANTE DE GOULD ADULTO

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►