Que alguien lo lleve al Cantando 2020: furor por el video del loro que canta como Beyoncé

El animal sorprendió con su repertorio de canciones pop, entre las que figura "If I Were a Boy" de Beyoncé.

15 de septiembre, 2020 | 20.53

Aunque parezca insólito, el Parque Vida Silvestre encontró talento local en un chistoso loro que canta como Beyoncé. La reserva en donde vive el animal está ubicada en el condado de Lincolnshire, Reino Unido, y las redes sociales viralizaron un video del ave en plena perfomance, digna del "Cantando 2020". 

Impuesto a las Grandes Fortunas

En el video viral el loro amazónico reproduce un fragmento de la canción "If I Were A Boy", de la cantante estadounidense Beyoncé, copiando el tono de la intérprete. Las redes no omitieron este detalle y volvieron tendencia el video del loro cantor.

El repertorio del ave que vive en el Parque Vida Silvestre incluye los hits "Poker Face" de Lady Gaga, "Firework", de Katy Perry y "You Drive Me Crazy", de Gnarls Barkley, según contaron sus cuidadores.

Asimismo, sus admiradores viajan de distintos lugares para poder escuchar un poco de su canto. La cuenta oficial del parque subió el vídeo del ave cantando, dejando impactado a los usuarios, la publicación ya cuenta con miles de reacciones por la gran voz del animal.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►