Desopilante parodia de Verónica Llinás contra la marcha anticuarentena

La actriz es furor en redes. Mediante su cuenta personal de Twitter, compartió un video humorístico en el que imita a una de las personas presentes en la marcha del 17 de agosto.

17 de agosto, 2020 | 15.41

Verónica Llinás es furor en las redes sociales. Es que, a pocos minutos de comenzar la marcha anticuarentena en el Obelisco, la actriz irrumpió en su cuenta personal de Twitter para realizar una desopilante parodia en la que simula ser una manifestante de este irresponsable suceso llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Con una bata blanca y preparándose para salir de su hogar y violar la cuerentena, esta personaje se encuentra hablando por teléfono con otra mujer a la que verá en la vía pública.

"¿Vas a la marcha? Me estoy preparando. Estoy desesperada, esta india se me fue. Estoy bañándome sin estufa, estoy muerta de frío. No tengo ropa, tengo toda la ropa sucia. Voy a tener que ir con una bombacha sucia, entendés. ¿Nos encontramos en Quintana y Callao? Bueno, llevo kerosene. ¿Cómo para qué, vieja pelotuda, forra? No estás en la pomada vos. Es lo último para no contagiarse COVID. Te tomás un traguito cada cinco minutos y te mata cualquier bicho que entra. Todo. Te mata todo, te mata todo", enfatizó el personaje interpretado por Verónica Llinás.

La crítica sutil para quienes sugieren tomar dióxido de cloro

Claramente, lo alusivo al 'kerosene' tiene que ver con la desinformación de gran parte de los medios sobre el uso del dióxido de cloro. Este compuesto químico no está avalado por la ciencia y ya se ha cobrado la vida de dos personas dentro de la República Argentina. Por otro lado, Llinás también se refirió (de forma humorística) a aquellas personas que aseguran saber la supuesta verdad detrás de la "infectadura" a la que muchos afines a Juntos por el Cambio hacen mención en forma constante.

"¿Llevás pancarta? Yo llevo una divina, enorme, que dice 'el kerosene es la cura, abajo la infectadura'. Sí, estoy segura, querida. Hay mucho chanta dando vuelta, pero el que la sabe bien, posta, es el que me la dice a mí", cerró Llinás en su parodia, que ha tenido cientos de retuits y 'likes' en la red social del pajarito.

Lanata criticó a Viviana Canosa por alentar al consumo de dióxido de cloro

La polémica por la recomendación de Viviana Canosa de tomar dióxido de cloro para prevenir el coronavirus provocó una grieta dentro del periodismo macrista y anti cuarentena. Jorge Lanata cargó contra la conductora a quien tildó de "irresponsable" al beber el químico en vivo y recomendar a la audiencia consumirlo para defenderse del COVID-19. Un niño de 5 años murió en Neuquén luego de que sus padres admitieran que había tomado dióxido de cloro. 

"Va a ser imbancable para vos si el nene murió por tomar dióxido de cloro", le dijo Lanata a Canosa en PPT. El animador macrista fustigó a la también conductora anti cuarentena que desde su programa en El Nueve y a través de sus redes sociales agita la violación de la cuarentena y a no respetar las medidas sanitarias y de prevención dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández. "Lo que hiciste estuvo muy mal, Canosa", aseveró Lanata luego de conocerse la noticia de la muerte del niño en la localidad neuquina de Plottier. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►