Vicky Xipolitakis y un millonario drama legal: "Tiene entre 60 y 120 juicios"

La modelo afronta un juicio por estar en la cabina con los pilotos y difundir el video, del año 2015. ¿Cuánto debe pagar?

19 de julio, 2021 | 17.39

Vicky Xipolitakis afronta un juicio por haber irrumpido en la cabina de un avión en 2015 y grabado un video interviniendo en el despegue. En principio, la grabación podía quedar en el ámbito privado, pero la modelo decidió subirlo a las redes donde fue repudiada rápidamente por el peligro que revestía su accionar en ese momento. Ahora afronta una deuda millonaria

La modelo recibió una demanda civil de parte de algunos pasajeros a bordo de aquel vuelo y le reclaman la suma de $1.800.000 en concepto de indemnización moral, daños y perjuicios. Pero no solo ella es la acusada sino también los dos pilotos, que fueron quienes la invitaron a la cabina y hasta le permitieron acelerar el avión utilizando los comandos bajo su exclusiva asistencia.

"El último juicio es de ahora, con tres pasajeros. Hay un expediente con 60 páginas de denuncias contra Vicky Xipolitakis. Esto es de marzo de este año, seis años después del despegue del avión, el 22 de julio de 2015", reveló Carlos Monti en Nosotros a la mañana. Aquella noche, Vicky volaba a Rosario.

"El juicio es contra los pilotos, Austral y contra Vicky. Ella cumplió la probation en el juicio penal, pero ahora hay una andanada de juicios civiles contra ella y los pilotos. Muchos de ellos están agrupados por el doctor Gregorio Dalbón", continuó el panelista.

La vedette tiene entre 60 y 120 juicios en su contra junto con los pilotos y la compañia. Sin embargo, comentaron que "los abogados de Vicky están averiguando si todos los que demandaron fueron pasajeros del avión porque dicen que no está acreditado que estuvieran presentes en ese momento"

No volvió con José Ottavis y ¿Tiene nuevo novio?

"La Griega" regresó este sábado de Mendoza junto a un misterioso hombre cuya identidad se desconoce. Algunos se animar a decir que es la nueva pareja de Vicky y que pasaron un tiempo juntos durante la estadía de la vedette en la tierra del vino.

Había viajado hasta la provincia cuyana para grabar un reality que tiene a Marley y su hijo Mirko como protagonistas. "Llegó el miércoles sola (a la capital mendocina) y hoy (por este sábado) se volvió muy bien acompañada con un señor con quien dicen habría pasado la noche en la misma habitación", tuiteó el periodista Lio Pecoraro. 

Lo cierto es que habían visto a Vicky cenando y caminando la semana pasada junto a José Ottavis por el barrio de Palermo, según consignó Majo Martino en Los Ángeles de la Mañana.. Sin embargo, "La Griega" desmintió los rumores de reconciliación rápidamente: "Nada que ver. Lo que están diciendo es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y después todos los portales lo dan sin chequearlo, lo publican como un hecho".

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►