Destrozaron a un periodista de Clarín por una insólita pregunta a Alberto Fernández

Una periodista cruzó a Ignacio Ortelli por su participación en la conferencia de prensa donde se anunció la intervención de la empresa Vicentin.

09 de junio, 2020 | 16.39

En su programa de Radio Nacional, la periodista Luisa Valmaggia cuestionó las preguntas que le hicieron al presidente Alberto Fernández, en la conferencia de prensa donde se anunció la intervención de la empresa Vicentín. Particularmente, hizo hincapié sobre Ignacio Ortelli, quien se desempeña en Clarín y Animales Sueltos.

Valmaggia, que conduce el programa Juego de Damas, se enojó con Ortelli, quien le preguntó al Presidente si la expropiación tiene alguna vinculación con la iniciativa de la diputada Fernanda Vallejos y sobre las expresiones de algunos referentes de la oposición, que hablaron de una similitud con Venezuela.

“No se si es una pregunta para ayudarme o para enloquecerme”, contestó el Presidente. Pero Valmaggia fue más allá. “Siguen insistiendo con el proyecto de Vallejos, ella ya explicó que no hay proyecto…siguen haciendo periodismo de guerra”, lanzó la periodista parafraseando a Julio Blank. Y remató: “Dan vergüenza”. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►