Valeria Mazza mostró la primera foto de su hijo tras la operación

Tiziano Gravier se encuentra internado en el Hospital Austral, donde fue intervenido quirúrgicamente luego de la agresión que sufrió en Rosario. 

09 de junio, 2022 | 12.48

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, ya fue intervenido quirúrgicamente, luego de sufrir un violento ataque a la salida de un boliche de la ciudad de Rosario. El joven de 20 años sufrió una "fractura de mandíbula con desplazamiento" al ser atacado por dos jóvenes, quienes lo agredieron luego de decirle "Tincho", una expresión que es utilizada para nombrar de manera peyorativa a varones de clase media-alta.

Luego de la operación que se realizó este miércoles, el padre de Tiziano, Alejandro Gravier, habló con la prensa para agradecer su preocupación y contar cómo estaba su hijo. “Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien”, señaló el empresario.

También contó que su hijo estuvo dos horas en el quirófano y que lo acompañaron él y la madre, Valeria Mazza. "Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación”, detalló el empresario.

Valeria Mazza, por su lado, publicó una fotografía junto a su hijo desde el interior de la habitación en la que se encuentra realizando el post-operatorio. “Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió la modelo, agradecida por el apoyo que recibió en los últimos días tras el lamentable hecho.

La foto de Valeria Mazza junto a su hijo, Tiziano.

Cómo fue el ataque a Tiziano Gravier

El ataque ocurrió el último sábado por la noche cuando Tiziano Gravier junto a un hermano menor fue hasta un boliche del barrio Pichincha, de Rosario, para encontrarse con dos chicas "que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires".

"Habían acordado un encuentro a la salida del boliche (con las chicas) y casi sin mediar palabras, porque en realidad le dijeron 'Tincho', una forma de estigmatizar a chicos de clase media alta, y luego lo golpearon", explicó el abogado de la familia Mazza, Germán Pugnaloni.

En ese sentido, el representante legal de la familia Gravier Mazza agregó: "Lo escucharon hablar con un tono que no era frecuente para la ciudad de Rosario y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron estos dos terribles golpes de puño".

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Flagrancia de Rosario, que confirmó que hasta el momento los agresores, dos jóvenes que quedaron registrados por una de las cámaras de vigilancia de la discoteca, no fueron identificados. A la vez, el abogado destacó que "por fortuna, Tiziano tomó la actitud de retirar a su hermano (porque) si se trenzaba en lucha no sé en qué podía terminar".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►