"Debo salir a aclarar": sorpresiva revelación de Diego Latorre sobre las vacunas VIP

Gambeta compartió un inesperado video en sus redes sociales. Luego del escándalo por la vacunación VIP, Diego Latorre salió a aclarar que él no ha sido vacunado y que todo se trata de una "opereta".

22 de febrero, 2021 | 13.10

Luego del escándalo que se originó a raíz de las vacunas VIP que finalizó en la renuncia del ex ministro de Salud Ginés González García, se conoció una supuesta lista de beneficiarios para acceder a la vacuna contra el coronavirus por fuera de los procedimientos normales. Uno de los nombres fue el de Diego Latorre, quien rápidamente salió a desmentir esta información en sus redes sociales.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Anda circulando una lista de vacunados vip y debo salir a aclarar, aunque a veces aclarar oscurece. Quiero desmentir totalmente. Al principio creí que era una opereta más o menos, pero veo que la gente lo creo. con todo su derecho porque le han mentido tanto a la gente", aseguró "Gambeta", claramente molesto por haber sido introducido en un listado al que calificó como "opereta".

Desde la comodidad de su domicilio, Latorre agregó: "No es cierto para nada y me gusta que lo escuchen de mi propia voz. Muy triste y lamentable que la política se pueda usar de una forma tan ladina involucrando gente ajena a todo esto".

Vizzotti ordenó al Posadas que publique el listado de vacunados VIP

El gobierno dará la orden al Hospital Posadas de que en las próximas horas de el listado total de turnos dados fuera del esquema de la campaña nacional de vacunación, reveló al aire de El Destape Radio (FM 107.3) el director de este medio y periodista, Roberto Navarro.

"Instruí al Hospital Posadas que informe en las próximas horas  toda la lista de turnos otorgados", expresó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, minutos luego de dialogar con el el conductor de Navarro 2023. 

Además, en diálogo con periodistas al término de la reunión que mantuvo en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la titular de la cartera adelantó que se publicará "durante la tarde el informe sobre la vacunación en ese ámbito".

Minutos antes, en declaraciones a El Destape Radio, la funcionaria destacó: “Las 3000 vacunas que dispuso el Ministerio de Salud fueron para el Hospital Posadas. La provisión empezó para cubrir al personal de Salud del Hospital Posadas y los turnos que se dieron”, “De ningún modo fueron para cubrir una discrecionalidad del ministerio. La decisión de vacunar en las jurisdicciones y los municipios es local”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►