Yanina Latorre llevó a su mamá a darse la segunda dosis de la vacuna en Miami e insultó a Argentina

Luego de la polémica desatada, la panelista acompaño a su mamá a darse la segunda dosis en Miami y criticó a la Argentina: "En este país te trata bien".

29 de enero, 2021 | 16.07

Después de la polémica internacional que generaron las publicaciones que realizó hace unos días, Yanina Latorre acompañó a su mamá a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami. De paso, aprovechó para criticar la campaña de vacunación que se está realizando en Argentina: "A diferencia de Buenos Aires, está todo muy cuidado y protegido, están todos con guantes".

A principios de enero, la panelista de Los Ángeles de la Mañana estuvo en el centro de la polémica luego de compartir en sus redes sociales cómo le daban la vacuna contra el coronavirus a su mamá en Miami. Además de algunos mensajes cariñosos de otras celebridades recibió cuestionamientos sobre si era ético el inmunizarse en otro país. Medios del estado norteamericano se hicieron eco y hasta el Alcalde de la ciudad había opinado que era "asqueroso" lo que hizo Latorre y prometió investigar.

La mediática argentina, en charla con Ángel de Brito relató cómo fue el paso a paso que vivió con Dora, su madre. "Fue exactamente igual que la primera vez, pero más rápido", detalló Latorre. Además, la panelista agregó que a cada persona se le da un certificado que informa que recibió las dos dosis. Según contó la misma panelista, con ese documento su madre no deberá realizarse hisopados para entrar o salir de algún país. En este caso, Dora fue inoculada con la vacuna de Pfizer, que se produce en Estados Unidos.

En el video que compartió Latorre la panelista le pregunta a su madre si estaba contenta por recibir la segunda dosis, a lo que Dora contestó, con un dejo de ironía: "Muy contenta! Vamos por la segunda vacuna eh. Le pese a quien le pese". Latorre, polémica, agregó: "Sí, ya sabemos, la gente dice pavadas. En este país te tratan bien". La mediática se mostró muy contenta por la posibilidad de vacunar a su madre, que se encuentra entre la población de riesgo.

Yanina Latorre acompañó a su mamá a darse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La panelista también contó que luego de recibir la segunda dosis debieron esperar 15 minutos, ya que en ese tiempo se puede dar una posible reacción a la inmunización. Para festejar fueron a tomar "un cafecito" en una reconocida cadena norteamericana de donas. La polémica panelista había aprovechado una "ventana" en la legislación de Estados Unidos para vacunar a su madre. Al haber muchos latinos indocumentados, las autoridades habían eliminado la obligación de tener la ciudadanía norteamericana, situación que Latorre aprovechó para inocular a su mamá Dora.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►