Este lunes, en LUZU TV el canal de streaming de Nicolás Occhiato se vivió un insólito momento al aire cuando una de las panelistas de "Nada que no sepamos", programa que conduce el Chino Leunis, reveló que tenía varios días de retraso en su ciclo menstrual y ante la duda sobre estar embarazada decicdió hacerse un test de embarazo. La respuesta la reveló adelante de todos sus compañeros dejándolos atónitos a todos.
Fue la panelista, Belén Negri, más conocida como "La Chilena", quien supo ser pareja del cantante Tiago PZK y del streamer Coscu, quien fue hasta el baño para realizarse un test porque había afirmado que tenía 10 días de retraso. "¿Hay muchos sospechosos?" le preguntó Occhiato, quien se encontraba presente, a lo que la influencer respondió que "eran demasiados".
Ante la reacción de la panelista, Chino Leunis acotó "Alguna vez vi esto en un programa de tele y me pareció muy indigno, pero ahora tengo ganas de hacero", dándole la derecha a su colega. Pero, luego de hacerse el examen, Belén Negri se dio cuenta que el test había dado positivo y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta. “¿Cómo aborto?”, preguntó la joven.
Automáticamente, la joven aseguró que se trataba de una broma y que le había dado negativo. "Creo que vos estabas segura de que no te iba a dar positivo, sino no te exponías...", le dijo una de sus compañeras.
En su perfil de Instagram, Belén describe sus grandes pasiones: streamer, Diseño y la música. Es que la trasandina es una famosa creadora de contenido, reconocida por sus clips jugando videojuegos en Twich. Actualmente se encuentra soltera y acumula en sus redes sociales más de dos millones de personas.
La vez que una famosa se hizo un test de embarazo en la televisión
En 2019 comenzó a sonar con mucha fuerza un rumor de embarazo de Mariela Anchipi, esposa de Dady Brieva. Todo sucedió porque la bailarina no pudo concretar una entrevista con el ciclo "Siempre show" (Ciudad Magazine) dado que estaba con ciertos mareos. La coach coreográfica y esposa del humorista en aquel entonces se encontraba participando del Bailando por un Sueño (2019) y confirmó que había ido al baño antes de hacer su presentación en el programa por lo que se puso en duda el resultado de la prueba.
Tras esto, Marcelo Tinelli le pidió que mostrara el test en vivo y el resultado que se pudo ver fue de una rayita (negativo). Entonces, el conductor abrió la posibilidad de hacer un programa en televisión para revelar, únicamente, posibles embarazos y para eso lo consultó con su médico amigo, el Doctor Labonia. "Tiene que tener una concentración de por lo menos 3 horas, tiene que tener esa retención porque sino no es confiable el estudio", afirmó el médico que se encontraba en el estudio.
En aquel entonces, Tinelli fue muy criticado por la prensa y las redes sociales por insistirle a "La Chipi" que mostrara los resultados de su test de orina frente a cámaras.