"¿Cómo anda del cáncer?": la nefasta burla de un periodista de Clarín en Twitter

Su comentario causó el repudio de las redes sociales. Si bien no se conoció el destinatario de este comentario, Julio Chiappetta despotricó contra Federico Beligoy y luego dejó un mensaje entre líneas que generó el enojo de los usuarios.

22 de febrero, 2021 | 14.25

El periodista Julio Chiappetta es uno de los protagonistas más destacados de la sección Deportes en el Diario Clarín. Y hace pocas horas, protagonizó un bochornoso momento en Twitter. Apuntando contra Federico Beligoy y los manejos arbitrales en el fútbol argentino, se burló de una enfermedad tan delicada como lo es el cáncer y apuntó contra un "chiquito y tobillete" que, aparentemente, estaría cursando este cuadro de salud.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Beligoy, que BAR LLEGABA EN 2021!?????? Choborra: mira que es con v corta!!!! VAR!!!! VIDEO DE AYUDA AL REFERÍ. CHORROS!!!! Vos chiquito y tobillete !!! Cómo anda del CANCER DE COLON (No de Santa Fe, por suerte)? Se salva? Sería una PÉRDIDA TERRIBLE PARA EL FÚTBOL NARCO!! (sic)", fueron las palabras elegidas por Julio Chiappeta para mostrar su descontento con el arbitraje argentino. Lo cierto es que, más allá del punto de vista futbolístico, su tono fue desmesurado e irrrespetuoso.

Por su parte, Federico Beligoy es el Director Nacional del Arbitraje en Argentina y es por esta razón que Chiapetta le objetó su gestión con comentarios desatinados. Habrá que ver si el ex referí opta por contestarle al periodista de Clarín o prefiere mantenerse en silencio ante tamaña acusación y desacreditación pública.

Fútbol en la Tv Pública: Turner tensa la negociación con el Gobierno

El Gobierno Nacional mantiene su intención de llegar a los cuatro partidos de la Copa de la Liga por la Televisión Pública. Hasta el momento, las negociaciones siguen trabadas por la negativa de la empresa de Turner de ceder dos partidos por fecha como ya hizo Disney, quien acordó esta situación. 

La empresa Turner no cedió a sus pretensiones y para entregar los dos partidos tiene que haber una ampliación del contrato hasta 2030, o el incremento de los abonos del cable. En ambos casos son condiciones que, el Gobierno Nacional, no está en condiciones de aceptar. En este mismo sentido, ante la aceptación de Disney con respecto a los partidos, llama la atención cuáles son las intencionalidades de la empresa Turner. 

En este sentido, apuntan a que gran parte de las razones por las cuáles el el representante en las reuniones, Whit Richardson, se mantiene contra el Gobierno es que tiene fuertes vínculos con el ex presidente Macri. Vale decir que, durante la gestión macrista, Turner llegó al fútbol y se quedó con las transmisiones. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►