El patético análisis de Wiñazki por la derrota del kirchnerismo

El periodista afirmó que el peronismo no sabe  perder y lanzó un insólito argumento.

17 de septiembre, 2021 | 13.06

El conductor de Todo Noticias, Nicolás Wiñazki, lanzó un insólito análisis para explicar las internas desatadas dentro del peronismo luego de la derrota electoral en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"El kirchnerismo no sabe perder, por algo su partido original se llamaba Frente para la Victoria, o sea...", lanzó Nicolás Wiñazki con un comentario que despertó risas en las redes sociales. 

El humorista Rinconet en El Destape Radio dijo que si se sigue la opinión de Wiñazki, el kirchnerismo puedo haberle puesto al partido originario "Frente lo importante es competir" o "Frente para la derrota". 

Lanata humilló a Wiñazki en vivo: lo trató de "foca" y sugirió que no le cierra la camisaE3

Luego de finalizar las Elecciones PASO 2021, Jorge Lanata protagonizó un momento totalmente inesperado en el aire de TN. Tras conocerse los primeros datos oficiales del escrutinio, el periodista se cruzó con Nicolás Wiñazki y lo trató de "foca". Estupefacto, su colega sólo atinó a reírse en un momento que claramente fue incómodo para él.

"Se viene Geuna para acá con la foca Wiñazki. Cerrate la camisa, Wiñazki. En ese estudio podés estar como quieras, cuando vengas acá cerrate la camisa y esperemos que se cierre el saco. Si se pone violeta, por favor, ábranle el saco", manifestó Jorge Lanata en TN, promocionando su programa PPT Box del cual Nicolás Wiñazki forma parte.

En tanto, Wiñazki le expresó a su compañero haber estado esperando que lance un comentario de este estilo. Si bien todo finalizó en risas, lo cierto es que las palabras de Jorge Lanata hicieron ruido puesto que llevó adelante una burla física que es repudiable bajo cualquier punto de vista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►