El llanto de Christian Sancho al escuchar a su hija tras un año separados

Radicada en España junto a su mamá, la hija del actor y modelo le grabó un cariñoso mensaje a su papá.

11 de marzo, 2021 | 17.32

En tiempos regidos por la pandemia de coronavirus miles de padres se vieron separados de sus hijos. La imposibilidad de reunirse y los cuidados para preservar la vida y la salud hicieron que muchas familias se resquebrajen al perder contacto. Parecido fue el caso de Christian Sancho, quien hace un año que no ve a su hija Camille, fruto de su relación junto a Valeria Britos. Radicada en España, la joven le grabó un tierno mensaje sorpresa que logró emocionar al carismático actor y modelo.

Durante una entrevista con Tomás Dente en el programa Vino para Vos (Net TV) Christian Sancho repaso toda su trayectoria y aspectos de su vida personal, como su temprana paternidad con su pareja de ese entonces, Valeria Britos. En el relato sobre cómo aprendió a ser papá y a criar a Camille, quien actualmente está radicada en España, compartió: “Se construyó con mucho esfuerzo, en lo que se podía; yo era chico para ser padre, me encontré con ese desafío. Ella ahora cumple 20 años en abril. Valeria era joven. Nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro. En ningún momento me imaginé otra cosa que no darle amor”.

“Hoy me encuentro con una mujer. Ya es una mujer que vive en España, que estudia, le va muy bien. Está muy contenta y encontró su lugar en el mundo”, afirmó Sancho, quien no ve a su hija desde hace un año, a raíz de la pandemia de COVID-19. Tras ese breve lapsus, el conductor lo sorprendió con un tierno mensaje de Camille para su padre.

“Hola, pá. Acá es bastante temprano. Estaba cursando online en la facultad, pero no quería dejar de mandarte un saludo acá, desde la distancia. Voy a seguir estudiando, pero quería mandarte este saludo”, dijo la joven a cámara, en el video que deshizo a Sancho en lagrimas de emoción. "Gracias. Hace mucho que no nos vemos. Extraño sentarme a tomar un té con ella, charlar. Mis hijos me dieron la posibilidad de ser quien soy. Me enseñaron lo que es el amor", reflexionó Christian, conmovido.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►