Yanina Latorre explotó tras las internas en LAM: “¡Dejá de joderme los huevos!”

Siguen las internas en LAM: Yanina Latorre cruzó a una de sus compañeras.

16 de abril, 2022 | 18.03

De todas las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre es la que más polémicas protagoniza: en más de una ocasión se peleó a los gritos con alguno de sus compañeros. La última pelea fuerte que había tenido fue con Ana Rosenfeld, panelista en LAM y además abogada, con quien mantuvo un cruce que duró días. Ahora, apuntó contra Estefanía Berardi.

Todo comenzó cuando Berardi, también panelista de Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, le hizo un comentario a modo de broma. Ángel de Brito, conductor del ciclo, desafío a las panelistas a adivinar qué nueva angelita llegaría en reemplazo de Rosenfeld. Al ver que Yanina sacó su celular, Berardi expresó: “¿Cómo sé que Yanina no está mirando Twitter?”.

Latorre no se tomó para nada bien este chiste y explotó contra ella. “¡Porque no lo hago! ¡Dejá de joderme los huevos, nena! ¿Ok? Porque estoy laburando, ¡todo tiene un límite! Qué piba pesada, Dios mío”. Aunque Berardi intentó disimular su incomodidad con una risa, segundos después su rostro se transformó en una expresión de seriedad total.

El explosivo cruce entre Yanina Latorre y Estefanía Berardi en LAM.

“No puede ser. Estoy hablando con el conductor y te molesta que yo adivine. ¡Por Dios!”, volvió a quejarse Yanina. De Brito intentó calmarla e intervino diciéndole: “No te pongas nerviosa”. Cabe destacar que ambas panelistas ya habían tenido un cruce anteriormente, tanto en LAM como a través de Twitter.   

Las peleas entre Yanina Latorre y Estefanía Berardi

Estefanía Berardi aseguró que apenas puso un pie en LAM, el resto de las panelistas la atacaron sin motivos. “Me dieron con de todo, son terribles”, expresó. Latorre la interrumpió y le corrigió que no se dice “me dieron con de todo” sino “me dieron con todo”. Este detalle generó una fuerte tensión y, una vez más, protagonizaron un enfrentamiento en vivo.

“Te voy a enseñar: se dice ‘te dimos con todo’, no ‘con de todo’”, le señaló Yanina, a lo que Estefanía respondió: “Yo hablo así, si no te gusta, lo lamento”. “Tenés que hablar bien, mi amor. Estás en televisión y sos comunicadora. Hay una forma de hablar, las preposiciones se ponen en un lugar, según la lengua”, le reprochó la esposa de Diego Latorre. “Estudio eso, así que quedate tranquila que cuando quiero hablar bien, hablo bien”, cerró Berardi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►