Wanda Nara quedó expuesta por editar una foto: "Se le derrite la pared"

Wanda Nara editó su foto con Photoshop y sus seguidores no se la dejaron pasar.

13 de mayo, 2022 | 10.37

Día a día, Wanda Nara comparte fotos y videos de todo lo que hace en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 12 millones de seguidores. Sin embargo, una publicación reciente la dejó expuesta y sus seguidores notaron un detalle: que había trucado la foto.

Editar las imágenes con Photoshop para modificar partes del cuerpo o de la cara es moneda corriente entre los famosos e influencers. Aunque muchas veces a simple vista es difícil darse cuenta, hay algunos detalles que pueden delatar. Este fue el caso de la empresaria, quien publicó una selfie frente al espejo en la que se puede ver claramente que fue modificada digitalmente.

Si se mira atentamente, se puede ver que la zona de la cintura de Wanda fue photoshopeada. Fue la panelista Estefanía Berardi quien notó este detalle y lo expuso en Twitter: “Se le derriten los enchufes a Wanda… Y la pared”, publicó junto a la foto. Mientras a algunos internautas les causó mucha gracia la situación, otros se molestaron por la crítica de Estefi hacia el cuerpo de otra mujer.

“Estefi, tiene como ocho hijos. La critican si lo hace, imaginate si subiera sin editar. No sean hipócritas y dejen en paz el cuerpo de las mujeres”, le comentó una seguidora. En respuesta, Berardi le explicó: “¿Vos sabes leer? Nunca hablé del cuerpo de nadie. Wanda es una diosa total. A todos nos da risa el photoshop mal hecho. Y encima, al pedo, ya que no lo necesita”

La nueva interna entre “La China” Suárez y Wanda Nara

Recientemente, salió a la luz que Armando Mena Navareño, el español que salió con “La China” Suárez, le habría escrito a Wanda a través de Instagram para intentar seducirla. “No fue cualquier mensaje, fue un corazón. Fue a la vista de todos y nadie se dio cuenta. Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta de Instagram falsa para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo”, reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Le pregunté de esto a Wanda, pero me contesta, desaparece, me clava visto, vuelve… Tremendo, pero básicamente tengo un textual de un amigo que dice ‘Armando la está tiroteando a Wanda’”, sumó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Según varias versiones, esta podría ser una venganza de Armando contra “La China” debido a que ella habría vuelto a ponerse en contacto con Mauro Icardi mientras estaban en una relación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►