Wanda Nara explotó contra Flor de la V tras sus fuertes críticas: "Jamás"

La botinera fue contundente en su respuesta a Flor de la V, quien la cuestionó como madre. Wanda Nara contó dónde se quedan sus hijos cuando ella trabaja.

31 de agosto, 2022 | 16.40

Wanda Nara le respondió a Flor de la V tras las críticas de la conductora de Intrusos sobre la maternidad de la botinera. La hermana mayor de Zaira Nara habló con otro ciclo de chimentos y fue contundente en su defensa sobre el paradero de sus cinco hijos durante su estadía en Argentina por trabajos televisivos.

"Flor de la Ve dijo '¡¿cómo se va un mes y deja a los chicos?!'", enunció el cronista de Socios del Espectáculo, a lo que Nara reaccionó sin dudarlo y reveló cómo es la dinámica con sus hijos mientras ella trabaja. "Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo", soltó la esposa de Mauro Icardi.

Nara aseguró que su plan es ir y venir de Europa con regularidad, ya que será parte del reality de Telefe, Quién es la máscara, conducido por Natalia Oreiro. "Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro. Este fin de semana voy a Miami, para la campaña de mi marca. Después, vuelvo y sigo con las grabaciones. En los días libres me voy para allá. Y los chicos van a venir, seguramente, para acá", relató sorbe la movida rutina que tiene con sus nuevas oportunidades de trabajo.

"El otro día escuchaba a Carolina Baldini, la ex de Simeone, que dijo algo bastante interesante. Dijo: '¿Por qué viene a trabajar Wanda? Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad", había remarcado De la V en el ciclo de espectáculos fundado por Jorge Rial en América TV. Y concluyó: "Está bien que ella lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro".

El recuerdo de Flor de la V del nacimiento de sus hijos

La actriz habló de Paul e Isabella Goycochea por el cumpleaños número 11 de los mellizos y se quebró al aire. "Fue un momento muy importante para mí. Cambio mi vida para siempre. Mi vida, los valores, donde enfocar toda mi energía y superó ampliamente mis expectativas. No saben el miedo que tuve la noche anterior a que nacieran, porque como dije ahí no sabia si iba a estar a la altura, si iba a poder afrontar el desafío más grande de mi vida", relató conmovida la estrella de teatro y televisión.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►