Wanda Nara con Susana Giménez: los mejores memes de la entrevista

¡Imperdible! Wanda Nara rompió el silencio en una entrevista que le concedió a Susana Giménez y los memes estallaron en las redes sociales.

24 de noviembre, 2021 | 11.14

Wanda Nara decidió hablar por primera vez en público del caso que involucra a Mauro Icardi y María Eugenia "La China" Suárez. En una entrevista exclusiva que le concedió a Susana Giménez, la empresaria decidió revelar detalles acerca del escándalo que dio que hablar no sólo en la farándula argentino sino también en diferentes rincones del mundo. Como consecuencia, decenas de usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes y mensajes.

Una buena parte de la entrevista fue emitida por Telefe; mientras que la charla entera fue publicada en la plataforma Paramount. Durante varios minutos, Wanda relató en primera persona cómo se enteró del engaño de Icardi con "La China" Suárez, expuso la charla telefónica que tuvo con la actriz, explicó por qué perdonó a su pareja y también el propio futbolista de PSG se hizo presente en el estudio de grabación.

Luego de la entrevista, que fue filmada en un hotel que tiene vista nada menos que a la Torre Eiffel (París, Francia), decenas de usuarios de las redes sociales hicieron menciones acerca de los dichos de Wanda, la presencia de Icardi y también los polémicos comentarios que hizo Susana a lo largo de la emisión.

Wanda Nara le dio una entrevista a Susana Giménez en París.

Los mejores memes de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

La pregunta de Susana Giménez que incomodó a Wanda Nara en la entrevista

Susana Giménez fue al hueso en más de una oportunidad con preguntas sinceras sobre el escándalo de Icardi y "La China". "Él está arrepentido y yo le creo", aseguró Wanda Nara. Entre las preguntas más inesperadas, la diva de los teléfonos disparó: "¿Mauro tenía fiebre?". La consulta de Susana apuntaba al motivo que se rumoreó por el que "no pasó nada" durante el encuentro clandestino que tuvieron Mauro Icardi y "La China" Suárez en París.

Sorprendida, Wanda contó que no sabía eso pero que para ella, Icardi se equivocó y lo reconoció en el momento. "Entre ellos podría haber pasado de todo y no pasó", insistió la empresaria y representante. En ese sentido, Susana coincidió en que Wanda pudo perdonar al futbolista porque no había pasado nada, sino solo un intercambio de mensajes. La empresaria no estuvo tan segura con lo que expuso su amiga pero prefirió no discutir.

Wanda Nara reveló cómo encontró los mensajes de Icardi y La China Suárez

Sobre cómo encontró los mensajes entre Mauro Icardi y "La China"Wanda Nara reveló: "Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estábamos en un campo, las nenas andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Me acordé que habíamos hecho una foto con el teléfono de Mauro, y buscando encontré pantallazos de un chat con una persona muy famosa que ya saben".

"Al ser dos personas muy conocidas, y Mauro nunca hablaría de una cosa así, es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones. Estoy en el ambiente desde los 4 o 5 años y tengo muy claro todo. Cuando no querés hablar, de todos lados empiezan a inventar. Es lógico", agregó Wanda Nara. A su vez, la empresaria aseguró tener "la culpa" de que su crisis matrimonial se viralice a lo largo y ancho del mundo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►