Vuelve "La voz argentina": ¿quiénes integrarán el jurado?

Telefe prepara el regreso del reality de canto, que ya se encuentra en la etapa de castings.

02 de marzo, 2021 | 12.06

La edición argentina del reality show internacional “La Voz” fue todo un éxito con tan solo dos temporadas. La primera se realizó en 2012, mientras que la última en 2018. Luego de tres años, regresará a la pantalla de Telefe con un nuevo jurado. Y si bien aún no está confirmada la fecha, ya comenzó el casting para definir quiénes participarán.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En su segunda y última temporada, “La Voz” tuvo como jurados a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Axel y Tini Stoessel. Sin embargo, se acaba de conocer que estos dos últimos cantantes no formarán parte de la nueva edición.

Regresa a Telefe el reality La voz argentina

Por lo pronto, una de las estrellas que confirmó su presencia es Lali Espósito. Y, a su vez, se habla de que “Mau y Ricky”, los hijos de Montaner, la acompañarán en el certamen. En el caso de Pastorutti, si bien no firmó el contrato de continuidad aún, su lugar estaría asegurado. Mientras que Montaner también la acompañaría.

Cabe recordar que en la primera edición de “La Voz”, “La Sole” y Axel, junto al dúo pop “Miranda!” más José Luis “El Puma” Rodríguez” estuvieron a cargo de evaluar a los participantes para ver quién cantaba mejor.

Por otro lado, todavía no se con certeza si Marley volverá a ser el conductor del programa como en las ediciones anteriores. En la actualidad está al frente de “Minuto Para Ganar”, después de una temporada de “Por el Mundo” donde viajó junto a Lizi Tagliani.

Julián Weich y Maby Wells vuelven a trabajar juntos

Julián Weich Maby Wells volverán a trabajar juntos después de 25 años de su debut en Sorpresa y Media, el ciclo de entretenimientos que conducían juntos en El Trece. Ahora, después de su breve reencuentro en Rock & Pop el año pasado, tendrán su programa de radio matutino, "Otra vez juntos", que irá de lunes a viernes de 10 a 13 en FM Radio Uno.

Con ganas de volver a cruzarse en el ámbito laboral y de hacer divertir a la gente, Weich y Wells se mostraron muy entusiasmados con su nuevo desafío.  “Queremos pasarla bien, que esto funcione y que sea una fuente de trabajo para mucha gente. La idea es informar, pero también acompañar y entretener a la gente intentando a la vez generar un espacio de sentido común. Vivimos la misma realidad que ellos, en el mismo país. Nos pasan las mismas cosas”, comentó Weich, dando detalles sobre lo que vendrá a ofrecer con su programa. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►