Vuelve "El Marginal": un actor confirmó que piensan hacer dos nuevas temporadas

Según Nicolás Furtado, la exitosa serie argentina retomará sus grabaciones en febrero de 2021.

04 de noviembre, 2020 | 12.34

Buenas noticias para los fanáticos de "El Marginal": la serie de televisión argentina dirigida por Sebastián Ortega continuará su historia y, si todo sale como lo esperado, podrían haber dos nuevas temporadas.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Así lo confirmó Nicolás Furtado, uno de los actores protagonistas de la serie, que interpreta a Diosito Borges. "Si todo sale bien, en febrero arrancamos con dos temporadas más!", escribió el actor en su cuenta de Instagram y generó una gran expectativa por la continuidad de la serie con El Marginal 4 y 5.

La tercera temporada que se estrenó en 2019 terminó con una contundente escena en la que no sólo dio pie a una cuarta temporada, sino que mostró que será una secuela de la historia, a diferencia de la dos y la tres que fueron mostrando cómo se llegó a lo que sucedió en la primera temporada, con Juan Minujin como protagonista. 

Al igual que todas las producciones artísticas, la serie se vio afectada por la pandemia del coronavirus. La temporada 4 iba a comenzar a grabarse en abril para estrenarse a mediados de este año. Con la extensión del aislamiento su realización se vio postergada; pero debido a las nuevas flexibilizaciones todo parece indicar que los actores podrán volver al ruedo.

Según informaron desde la productora Underground, que lleva adelanta la serie, para la cuarta temporada Juan Minujín estará de regreso y se sumará al elenco de Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán. A diferencia de las temporadas anteriores que tuvieron lugar en el penal San Onofre, la historia ahora será en la cárcel de Puente Viejo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►