Visitas a Olivos: Nancy Pazos defendió a Flor Peña y estalló contra la soberbia de Ángel de Brito

La periodista defendió a Florencia Peña y defenestró al conductor de Los ángeles de la mañana, quien atinó a lanzar un desafortunado comentario sobre el escándalo que se desató entre la actriz y la misogínia de Fernando Iglesias.

04 de agosto, 2021 | 17.28

El escándalo que desató la reunión de Florencia Peña con Alberto Fernández en la quinta de Olivos trascendió las redes para convertirse en el tema de debate en todos los canales de televisión argentina. Nancy Pazos dio un móvil en Intrusos (América TV) y apuntó contra Ángel De Brito por atacar de forma indirecta a Florencia Peña, crítica que molestó a Adrián Pallares de manera tal que finalizó la nota de forma apresurada.

"Ángel de Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente 'Flor de gaterío' me entendés?, hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó, entonces donde están los códigos", expresó Pazos sobre la nula solidaridad que mostró el conductor del magazine Los ángeles de la mañana (El Trece), competencia directa de Flor de equipo.

Visiblemente molesto por el comentario de Pazos, Adrián Pallares interrumpió el móvil, le agradeció a la periodista con mal humor y cortó la entrevista, en una forma que dejó evidenciado su nerviosismo ante la inesperada reacción.

No para: Fernando Iglesias volvió a acosar Flor Peña en las redes sociales

Fernando Iglesias no tiene freno ni autocrítica. Después de haber sido repudiado públicamente en las redes sociales y de que legisladoras del Frente de Todos pidieran su renuncia a la Cámara de Diputados por sus dichos misóginos contra Florencia Peña y otras mujeres que asistieron a la Quinta de Olivos, el diputado macrista continúa con sus agravios.

Iglesias comenzó a compartir una ola de tuits intentando justificar su misoginia, con publicaciones o dichos de Flor Peña en los que se definía como "putísima" o "petera". También republicó el siguiente posteo, asegurando que es él quien tiene la razón en este escándalo y que el que crea lo contrario, es porque es kirchnerista: "El que piensa que Florencia Peña es víctima de algo en toda esta historia, es kirchnerista. Entonces, no tiene sentido discutir nada más".

Fue la propia actriz la que adelantó qué analiza hacer con el diputado macrista. "Estoy pensando en demandarlo porque esto fue demasiado lejos, no la voy a dejar pasar. Se pasaron de todo límite y tienen que pedir disculpas", sostuvo el martes 3 de agosto de 2021 en el diálogo con Crónica Anunciada (FM Futurock online).

"Fernando Iglesias dijo que entré a las 11 y salí a la 1 am, eso es mentira. Hasta dijo que era un escándalo sexual. Y a eso se sumó Waldo Wolff (otro diputado opositor) diciendo que fui de rodillas... ¿Las mujeres de Juntos por el Cambio no van a decir nada?", se preguntó Peña, indignada con lo ocurrido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►