Viral: el video de Susana Giménez cantando un tema de L-Gante

Susana Giménez hizo reír a todos sus seguidores con un video de sí misma cantando una canción de L-Gante.

07 de octubre, 2021 | 23.54

Susana Giménez sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo video en su cuenta de Instagram, en donde se la ve sentada en una especie de tocador de su casa mirándose al espejo a punto de maquillarse, mientras entona unos versos de L-Gante, el cantante de música urbana que genera furor entre los jóvenes.

La canción que cantó Susana fue el abecedario de L-Gante. “Escuchemos el abecedario”, se la oye decir en el audiovisual. “A, B, C, D, E…”, comenzó. Después de una pausa, se saltó hacia la mitad y continuó: “L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T… V…”, comiéndose la “U” y continuando con “O, V, X”. “Ay, ¡me pasé!”, exclamó, riéndose de sí misma.

“Mientras me maquillo repaso el abecedario A, B, C, D, EEEEEE”, escribió la diva en el pie de la publicación, que rápidamente, superó los 300 mil likes. Entre los comentarios, predominaron los emojis de risas, aplausos y corazones. “Sos lo más, Su”, le comentarion varios de sus fans. La actriz y cantante Natalia Oreiro tampoco se pudo resistir y le comentó con emoticones de caritas enamoradas.

Furor por L-Gante: su encuentro con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

L-Gante es una figura de la música urbana que genera tanto impacto entre la juventud de hoy en día que incluso el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo invitó a conversar con él. Durante toda la charla, hablaron sobre política, sobre su relación con la música, los estudios y las problemáticas sociales.

“Ayer lo recibí a Elián, L-Gante. Un joven talentoso y muy comprometido con la realidad de la juventud en Argentina. Habíamos quedado en vernos y esperé a que pasaran las elecciones para poder conversar con él sin que la disputa electoral enturbiara el diálogo. Quería escucharlo. Me importaba su mirada sobre el presente. Sé muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores”, expresó Alberto.

L-Gante no podía creer a dónde había llegado y le expresó su sorpresa al Presidente, que lo miró a los ojos y le dijo: “Llegaste por tu mérito. Tenés que estar muy orgulloso de esto. Sos un flor de tipo. Nunca pierdas tu humildad, tu amor por tu vieja, tu amor por tu mujer. Nunca te olvides que tenés un talento natural. Usalo bien. No todo el mundo puede llegar al otro como llegás vos”.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►