Video: Pablo Duggan destruyó a Cristina Pérez por su cruce con Sergio Berni

El conductor del noticiero de la tarde en C5N cruzó a la periodista macrista porque aseguró que el aislamiento de Villa Azul era "estigmatizante".

28 de mayo, 2020 | 20.19

El periodista Pablo Duggan disparó munición gruesa contra la presentadora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, y aseguró que es "una ignorante" que "nunca pisó el Conurbano" bonaerense.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El periodista de El Diario, que se emite por C5N, estalló contra su colega luego de ver el cruce entre ella y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en un compacto sobre la campaña mediática contra la cuarentena obligatoria para combatir el COVID-19 que presentó Lautaro Maislín. 

Días atrás, la periodista aseguró que el aislamiento de Villa Azul tras un importante brote de casos de coronavirus era "estigmatizante" y tuvo un fuerte entredicho con el funcionario, quien le recalcó la importancia de la medida sanitaria y cuestionó que mientras ella se encontraba "calentita en el estudio", el Estado actuaba para controlar la situación y proveer de alimentos y recursos básicos a los damnificados. El barrio ubicado entre los partidos de Avellaneda y Quilmes se encuentra cerrado para la entrada y salida de personas.

Al regresar al piso, Duggan no se pudo contener y lanzó: "Lo de Cristina Pérez es tan lamentable ¿Cómo se puede estar en un medio de comunicación y decir esa pavada? Hablar en contra de una medida sanitaria diciendo que es estigmatizante que te encierren".

Acto seguido, apoyó la respuesta de Berni contra la conductora y consideró que "ella es una ignorante, nunca pisó el Conurbano, no tiene la más remota idea de nada". "¡No se puede ser tan burro!", disparó.

Por último, volvió a subrayar que la decisión del gobierno bonaerense es "una medida sanitaria que es para evitar muertes, no para estigmatizar a nadie".  Y sentenció: "El fanatismo opositor de Cristina Pérez realmente le nubla la cabeza, pobre".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►