Video: Pablo Duggan destruyó a Cristina Pérez por su cruce con Sergio Berni

El conductor del noticiero de la tarde en C5N cruzó a la periodista macrista porque aseguró que el aislamiento de Villa Azul era "estigmatizante".

28 de mayo, 2020 | 20.19

El periodista Pablo Duggan disparó munición gruesa contra la presentadora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, y aseguró que es "una ignorante" que "nunca pisó el Conurbano" bonaerense.

El peor Call Center del mundo

El periodista de El Diario, que se emite por C5N, estalló contra su colega luego de ver el cruce entre ella y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en un compacto sobre la campaña mediática contra la cuarentena obligatoria para combatir el COVID-19 que presentó Lautaro Maislín. 

Días atrás, la periodista aseguró que el aislamiento de Villa Azul tras un importante brote de casos de coronavirus era "estigmatizante" y tuvo un fuerte entredicho con el funcionario, quien le recalcó la importancia de la medida sanitaria y cuestionó que mientras ella se encontraba "calentita en el estudio", el Estado actuaba para controlar la situación y proveer de alimentos y recursos básicos a los damnificados. El barrio ubicado entre los partidos de Avellaneda y Quilmes se encuentra cerrado para la entrada y salida de personas.

Al regresar al piso, Duggan no se pudo contener y lanzó: "Lo de Cristina Pérez es tan lamentable ¿Cómo se puede estar en un medio de comunicación y decir esa pavada? Hablar en contra de una medida sanitaria diciendo que es estigmatizante que te encierren".

Acto seguido, apoyó la respuesta de Berni contra la conductora y consideró que "ella es una ignorante, nunca pisó el Conurbano, no tiene la más remota idea de nada". "¡No se puede ser tan burro!", disparó.

Por último, volvió a subrayar que la decisión del gobierno bonaerense es "una medida sanitaria que es para evitar muertes, no para estigmatizar a nadie".  Y sentenció: "El fanatismo opositor de Cristina Pérez realmente le nubla la cabeza, pobre".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►