Vicky Xipolitakis estaría nuevamente comprometida: "Tiene anillo"

En medio del escándalo con su ex marido, Javier Naselli, Vicky Xipolitakis estaría a punto de contraer matrimonio por segunda vez.

17 de enero, 2022 | 10.12

En medio del escándalo que vive con su ex marido Javier Naselli, parece que Vicky Xipolitakis volvió a apostar por el amor. Aunque si bien la mediática se encuentra en un problema legal con el papá de su hijo Salvador e incluso fue desalojada de su departamento, no quiso bajar los brazos en cuestiones sentimentales y se animó a ir por más.

Según informó Lío Pecoraro en su programa El Run Run del Espectáculo, la ex participante de MasterChef Celebrity estaría a nuevamente comprometida con su novio, con quien pasó las fiestas e incluso ya presentó a su familia. Aunque si bien Xipolitakis suele ser bastante mesurada con los detalles que muestra de su vida privada, el programa logró recaudar algunas pruebas de esta posible unión.

"Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos", comenzó por decir el conductor sobre el nuevo romance de Vicky Xipolitakis

Luego de esta introducción, el periodista mostró algunas fotos recientes de Vicky Xipolitakis en donde podía verse un detalle muy particular en la mano de ella. "Ella tiene colocado el anillo de compromiso", aseguraron los demás panelistas al observar el álbum de imágenes. "Esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Diego Giardelli, donde están compartiendo el amor", aseguraron. Al parecer, Xipolitakis ya convive con su nueva pareja y su familia ya lo aceptó como uno más.

Quién es Diego Giardelli, la nueva pareja de Vicky

La nueva relación de Vicky Xipolitakis fue confirmada por el mismo Lío Pecoraro, pero parece que la situación comenzó de forma turbulenta, ya que el empresario tendría algunos problemas judiciales y personales no resueltos, sin embargo, todo apunta a que la mediática no le habría importado y habría apostado por el amor de todas formas.

"Él está casado y tiene una nena pero está a punto de divorciarse. Cuando conoció a Vicky fue porque le vendió un celular o se lo canjeó, y a continuación comenzaron a frecuentarse. Cada vez que ella salía de algún programa, pasaba por su local de la zona de Belgrano", aseguró Pecoraro sobre los inicios de la relación.  Además, según aseguró el periodista, el empresario tecnológico habría "dejado a su mujer por Vicky" y estarían juntos desde hace ya casi un año.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►