Vicky Xipolitakis dio positivo de coronavirus

La mediática dio positivo de coronavirus y se va a perder los próximos programas de la competen. No se sabe su reemplazante en MasterChef

18 de octubre, 2020 | 16.50

Después de que se conozca el caso positivo de coronavirus de El Polaco. en las últimas horas se conoció que no fue la única persona contagiada de coronavirus en el programa. Vicky Xipolitakis dio positivo de la enfermedad y no se sabrá como continuará. 

Néstor y Bush: la historia

La noticia fue confirmada por Marcelo Polino, el periodista que actúa como "embajador" del programa en La Peña de Mofri en Telefe, contó el nuevo caso en el mundo del espectáculo. Se supo que, de igual forma, las grabaciones seguirán adelante con diversos reemplazos. En el caso del cantante de cumbia, se espera que su reemplazo sea Natalie Pérez, pero no hay novedades sobre quien remplazará a Vicky Xipolitakis tras su positivo.  

Durante la competencia, Xipolitakis ha sorprendido debido a la calidad de sus platos. Incluso, es la participante "revelación" del programa.  “En la vida, después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil. Y eso no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios y enseñemos que todo se puede. Yo cocino con esfuerzo. Ojalá llegue lejos, lo necesito”, reflexionó luego de que, desde las redes sociales, la acusaran de ser la "favorita" del jurado. 

Más allá de esa acusación, lo cierto es que Vicky Xipolitakis ha demostrado que puede sorprender. Sin embargo, ahora se enfrenta a ser reemplazada debido a la enfermedad que le tocó vivir.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►