Una figura de ShowMatch se defendió tras haber renunciado: "Qué lástima"

El ciclo de Marcelo Tinelli ha tenido algunos cambios en el último tiempo y una de las participantes que renunció recibió duras críticas. La ex concursante de Showmatch hizo frente a sus detractores.

30 de septiembre, 2021 | 20.30

La actriz Julieta Nair Calvo se enojó con los conductores de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tras haber recibido críticas de su parte por haber renunciado a Showmatch. La cantante decidió desvincularse del programa de Marcelo Tinelli por su embarazo y no todos tomaron bien su alejamiento.

Gracias a las chicas del panel de Intrusos por ser cálidas y empáticas conmigo. No puedo decir lo mismo de los conductores. Qué lástima, teniendo un espacio propio para comunicar, que en lugar de decir felicitaciones, critiquen y juzguen mi decisión. En fin”, expresó Julieta Nair Calvo en su cuenta de Twitter, cuando hizo referencia a la manera en que habían tratado el tema en el ciclo de América TV.

Adrián Pallares había lanzado, a modo de humorada, una irónica pregunta acerca de la decisión que Nair Calvo tomó ante su participación en el ciclo de El Trece. “Con todo cariño, la chica Nair que se fue ayer, ¿no puede bailar porque está embarazada? ¿No puede?”, soltó el periodista. Por su parte, Rodrigo Lussich lanzó: “Che, cómo se le complicó informar que estaba embarazada. Qué difícil es comunicar la noticia. Tanto misterio para decir: Me voy, Marce. Eran dos palabras: Estoy embarazada, o Me voy, Marce. Estoy embarazada, cinco palabras”.

El embarazo de Julieta Nair Calvo

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Julieta Nair Calvo comentó cómo transita su embarazo de tres meses y medio. “Muchas gracias, bien, bueno te decía que ahora tengo ganas de vomitar, tranqui”, respondió la actriz antes las felicitaciones del conductor del programa y sus panelistas. “¿Querés un balde o algo? ¿Estás con náuseas?”, ironizó de Brito y ella sumó: “Sí, estoy con nauseas, hay días y días, pero así estuve todos estos meses, yendo a ensayar igual. Desde el reggaetón estoy embarazada y yo no sabía, estoy de tres meses y medio; me enteré en la gala de canto que cantamos Spinetta”.

Estamos discutiendo nombres... Yo me imagino un varón, pero no sé si es la cultura que decimos ‘varón’, o ‘el bebé'. De nena tiene una opción y de varón tiene una o dos opciones. Está ahí medio definido”, cerró la artista sobre los posibles nombres para su primer hijo o hija.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►