MasterChef Celebrity Argentina 2025/26 le otorgó a sus participantes un importante nivel de exposición. Si bien todos ellos ya gozaban de gran reconocimiento previo a su incursión en el reality, lo cierto es que la masividad del mismo hizo que lleguen a nuevos públicos. Esto en su mayoría puede representar algo positivo, aunque también tiene sus características negativas.
De esto último fue testigo Esther Goris, la última eliminada del programa, quien evidenció en el más reciente stream del ciclo que recibió una enorme cantidad de críticas desde las redes sociales, con mensajes que incluso eran ya directamente de rechazo u odio hacia su persona.
El padecimiento de Esther Goris tras participar en MasterChef Celebrity
"La gente me empezó a odiar, yo llegue ahí diciendo 'los juicios más severos vendrán de los tres chefs', pero no, viene de Instagram, de gente que está en pantuflas y con wifi", explicó primeramente la experimentada actriz, cuya actitud frente a las cámaras fue condenada por los fanáticos. Para poner de relieve esto, citó un ejemplo: "Una mujer decía 'esa mujer es peligrosa', por mí". "Más pelogrosa que Yiya Murano resulté", esgrimió con tono burlón, buscando relativizar esos comentarios.
Tras ello, reconoció: "A veces yo me miraba y a veces también me odiaba un poquito, hubiera sido mi propia hater". "Hay que ver la intensidad que manejo, y, sin embargo, el desafío y la presión de MasterChef hizo conmigo esa mujer tan intensa que les he brindado", concluyó.
