Tras MasterChef Celebrity 2, Donato, Betular y Martitegui protagonizarán Manos arriba, chef

Luego de la segunda edición de MasterChef Celebrity, la plataforma Paramount+ lanzará un novedoso reality con los chefs en el centro de la acción.

25 de junio, 2021 | 09.19

Tras finalizar la segunda edición de MasterChef Celebrity, la debutante plataforma Paramount+ estrenará un nuevo reality donde los prestigiosos chefs Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui dejarán de lado el rol de jueces para competir entre sí y ver quién lleva adelante el mejor equipo de cocineros amateurs. El adelanto de Manos arriba, chef se vio durante la primera parte de la gran final entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

La popularidad que ganaron los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en el jurado de MasterChef Celebrity les abrió camino a nuevos proyectos en televisión. En este sentido la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) decidió llevar adelante realities con destacadas figuras del espectáculo y la farándula local como Pampita, Marley, Susana Giménez y también con los populares chefs de Telefe.

Manos arriba, chef es el nuevo formato donde los prestigiosos cocineros cambiarán de roles: pasarán de evaluar los platos de los demás a tener que competir entre ellos por ver quién logra los mejores resultados con su equipo. Germán, Damián y Donato estarán a cargo cada uno de un equipo de cocineros amateurs que recibirán sus instrucciones. Esto quiere decir que ninguno de ellos podrá intervenir con sus manos en los platos de los participantes.

Por lo que se vio en el primer avance los retos serán muchísimos y los participantes vivirán momentos de gran tensión bajo los liderazgos de Damián, Donato y Germán. La competencia buscará que los cocineros amateurs se animen a recrear su mejor versión de platos de la alta cocina. Según informó revista GENTE, el reality ya se grabó por completo, en paralelo a las grabaciones de MasterChef Celebrity 2. Aún no se confirmó si Telefe emitirá los episodios como repetidora o si será un contenido exclusivo de la plataforma Paramount+.

MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau es el nuevo campeón

Gastón Dalmau se convirtió en el segundo campeón de MasterChef Celebrity Argentina, después de Claudia Villafañe, al ser la elegido de los jurados en una final muy peleada en un triple desafío. Georgina Barbarossa se quedó con el segundo lugar en el concurso de cocina más visto de la televisión, conducido por Santiago Del Moro.

Después de casi 3 meses en los que pasó por todos los estados de ánimo, Gastón finalmente pudo festejar junto a sus amigos de Coronel Suárez y una hinchada especial con algunos exparticipantes.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►