Tras el fracaso del Cantando 2020, Tinelli copia a MasterChef con otro programa

La productora LaFlia prepara la vuelta de un programa muy querido, pero con versión de famosos, igual que MasterChef Celebrity.

04 de noviembre, 2020 | 14.50

MasterChef se convirtió en la sensación del rating de la TV argentina y aplastó al Cantando 2020, la gran apuesta de El Trece. El formato de concurso con famosos parece haber llamado la atención de Marcelo Tinelli y LaFlia, que preparan la vuelta de Corte y Confección en formato famosos.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El certamen de moda se había convertido en uno de los clásicos de la tarde de El Trece, pero en agosto terminó de forma sorpresiva para darle lugar al magazine Mujeres de El Trece. La propuesta conducida por Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, Jimena Grandinetti y Laura Fontán comenzó a los tropezones y en menos de dos meses fue levantada, con cambios de formato, renuncias, casos de coronavirus, reemplazos variados de presentadoras y hasta rumores de internas en el medio. Para colmo, las  mediciones de audiencia que nunca acompañaron y las derrotas fueron cada vez más duras.

El espacio dejado por Mujeres fue repartido entre los programas que ya estaban al aire: 100 argentinos dicen, Mamushka y El Gran Premio de la Cocina. Pero para el verano se espera un recambio  en el que estaría incluida la vuelta de Corte y Confección, pero "celebrity", el sistema con famosos que logró afianzar a MasterChef (que logra picos de más de 20 puntos de rating). Está claro que el formato de competencia con famosos atrajo a la audiencia argentina.

Según detalló el diario Clarín, el concurso conducido por Andrea Politti comenzará su cuarta temporada entre fines de 2020 y comienzos de 2021 con un staff de famosos que se tendrán que abocar a la costura y la moldería. Si bien aún no se conoce quienes serán las personalidades que participarán, está claro que el programa apuesta a ser el éxito de la post pandemia y a generar polémica por copiar en cierto sentido a éxito de Telefe.

La chicana de Vero Lozano a El Trece

La conductora de Cortá por Lozano, Vero Lozano, habló sobre el buen desempeño que tiene su programa y los niveles de audiencia que consigue.

En ese contexto, bromeó sobre los constantes cambios de rival que tiene en El Trece y le dijo al periodista Rodrigo Lussich“Siempre soy muy respetuosa de mis adversarios y adversarias. De verdad lo digo. No es que voy así... Pero también digo: ‘¡Otra vez viene otra cosa!' Chau, que pase el que sigue, chicos. ¡Déjenme tranquila que soy una señora mayor!".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►