Tras el fracaso de Santiago Del Moro, Jorge Rial disparó contra Telefé

El conductor de Intrusos aseguró que su colega hizo el programa "sin ganas", y criticó al canal por ubicarlo en ese formato.

07 de mayo, 2020 | 16.45

Santiago del Moro no tuvo éxito con su último programa, "Juntos podemos lograrlo", y Telefé no dudó en finalizarlo a las pocas semanas para poner en el prime time una serie sobre la vida de Jesús. Jorge Rial criticó duramente al canal y aseguró que el exconductor de Intrables encaró el ciclo "sin ganas". 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"No vi a Santiago con ganas de hacer ese programa. Yo no lo conozco ni hablé con Santiago, pero viéndolo. Él se había ido de América porque no tenía más ganas de hacer Intratables, se fue a hacer un programa de juegos en donde no se involucró con la política ni nadie lo puteaba, pero con todo esto ¡lo pusieron a hacer lo mismo que antes!", criticó el conductor de Intrusos.

Y remarcó: "Lo hizo sin ganas, no porque sea un mal profesional, sino porque no tenía ganas de hacerlo, porque ya lo hizo". Para Marcela Tauro, el problema radica en el formato del vivo: "Para mí Telefe manejan muy bien algunas cosas, pero otras no. No sé cómo explicarlo, pero no están acostumbrados a hacer tanta programación en vivo".

En ese sentido, el conductor fue tajante: "No, no saben hacer programas en vivo. Fue un riesgo haber puesto a Santiago del Moro ahí. Santiago salió indemne porque pasó desapercibido".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►