Tras el fin de TV Nostra, Jey Mammón se queda con el horario de Jorge Rial

América TV se vio obligada a rearmar su grilla de programación tras el final abrupto de TV Nostra y, desde este lunes, Jey Mamón ocupará el horario que Rial dejó vacante.

31 de mayo, 2021 | 19.39

La inesperada renuncia de Jorge Rial y el abrupto final de TV Nostra obligó a América TV a decidir rápidamente el rearmado de su programación para ocupar la franja que dejó el exconductor de Intrusos. La gerenta de programación, Liliana Parodi, decidió apostar a uno de los ciclos que más rating le da al canal. Los Mammones, el programa que lidera Jey Mammón a medianoche.

El late night de Jey, que suele ser el programa más visto de América TV, pasará a emitirse a las 20:30 horas, ocupando así de manera temporal el espacio que Rial dejó disponible tras la renuncia que se materializó el viernes 28 de mayo, sin dar mucho tiempo no sólo al canal sino a sus propios compañeros de programa para reorganizarse.

Desde la producción del programa de Jey Mammón aseguraron que “va a ser un horario especial y temporal. Está confirmado”. Con las buenas mediciones del programa de entrevistas y shows musicales y la participación de Silvina Escudero, Gabriel Schultz, Lula Rosenthal y Sonia Savinell, la duda será si podrá hacerle sombra a su competencia directa en El Nueve, Bendita TV, pero, como bien aseguraron y ratificó el propio Jey, el cambio sería solamente momentáneo.

Según la periodista Laura Ubfal, "la decisión de programación fue comunicada en este sábado tanto a Jey Mammon como a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y hasta lo que se sabe será por una semana o dos", puesto que la segunda decisión de América fue que en reemplazo de Jey vaya Intrusos en la noche, una edición especial del magazine vespertino de espectáculos. Intratables, el programa conducido por Fabián Doman, seguirá en su horario de las 22 horas.

En la misma línea, Ubfal agregó que, durante esta semana y la próxima, "se decide un nuevo ciclo para las 20.30, aunque habrá que ver los resultados de estos cambios". En paralelo, desde la producción de Intrusos en el Espectáculo que la posible nueva apuesta “va a ser un especial que va a ir por unos días a la noche, no se sabe todavía si será en vivo o grabado”.

El final de TV Nostra

Este viernes, Jorge Rial fue noticia luego de renunciar en vivo a TV Nostra. El conductor, que se alejó de Intrusos luego de 20 años, se lanzó a un nuevo ciclo el pasado 5 de abril pero, al parecer, los números no fueron como él esperaba. Con la presencia de sus panelistas Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, hizo su descargo tras el corte comercial.

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso", lamentó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►