Tomás Fonzi habló de la afección que sufre: "Mi corazón late lento"

El actor que se prepara para regresar al teatro charló con Verónica Lozano sobre la condición que descubrió recientemente que tenía.

08 de julio, 2021 | 23.08

A días de estrenar en el teatro Astral La fiesta de los chicos -basada en la exitosa pieza de Broadway que tuvo su adaptación al cine en los '70- Tomás Fonzi pasó por el diván de Verónica Lozano y habló de la extraña afección cardíaca que descubrió que tenía hace muy poco. "Mi corazón late lento", confesó.

Invitado a Cortá por Lozano (Telefe) el hermano de Dolores Fonzi contó de qué se trata la condición que tiempo atrás descubrió que tiene en su corazón. “Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial: mi corazón late lento, entonces lo puedo llevar a altas revoluciones”, le contó a Verónica Lozano.

Además, Tomás contó que esta insólita capacidad le da más resistencia a la hora de hacer esfuerzos: "Me canso menos, de manera más lenta”. Además, aseguró que le encanta salir a correr, enumerando las bondades que encontró en la solitaria actividad deportiva. 

“Me hizo muy bien correr, armo playlists, no pueden faltar”, contó el actor, que dijo que empezó a "darle" al running porque, a pesar de que le encanta ir a jugar al fútbol con amigos, a veces le resultaba muy complicado armar el equipo.

De qué trata La fiesta de los chicos

La fiesta de los chicos, se estrenará el 9 de julio a las 20.30 horas y las funciones se llevarán a cabo los viernes a las 20.30, los sábados a las 21.45 y los domingos a las 21. La emblemática obra escrita por Mart Crowley se estrenó en el off de Broadway en 1968 y más tarde fue llevada a la pantalla grande con el elenco original, bajo la dirección del ganador del Oscar William Friedkin. Fernando Dente, Nicolás Di Pace, Tomás Fonzi, Tupac Larriera, Santiago Pedrero, Roberto Peloni, Nicolás Riera, Agustín Suárez y Sergio Surraco conforman el elenco de la pieza en la versión argentina.

La obra narra la fiesta de cumpleaños de Harold, organizada por Michael en su departamento y a la que están invitados otros amigos gays del homenajeado, mientras que en un momento de la noche aparece un "cowboy" como regalo sorpresa y llega de manera inesperada un viejo compañero de la universidad que siempre se proclamó heterosexual.  A medida que avanza la noche y aumenta el consumo de alcohol, comienzan a revelarse viejos resentimientos no resueltos entre los invitados y los conflictos van escalando con el correr de las horas. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►