TN: Pedro Cahn volvió a cruzar a Osvaldo Bazán y lo destrozó con una lapidaria frase

El infectólogo que asesora al Gobierno tuvo un entredicho con el periodista macrista en la señal de noticias del Grupo Clarín.

21 de septiembre, 2020 | 20.22

Se volvieron a cruzar el infectólogo que asesora a Alberto Fernández, Pedro Cahn, con el periodista macrista Osvaldo Bazán. El médico le hizo una aclaración sobre una nota que hizo y lo dejó en ridículo. 

¿Por qué sube el dólar?

Sucedió en la señal de noticias TN, en el programa Una Vuelta Más. Allí Cahn comentaba una crónica sobre el tema salud que hizo Bazán. "Yo leí su nota que hizo en estos días", le dijo Cahn. 

"Lo tiene estudiado", le respondieron desde el estudio. Y el doctor les dijo: "No, la verdad con todo respeto tengo otras cosas para estudiar. Tengo que estudiar mucho sobre el coronavirus", afirmó Cahn.  "Hágalo, hágalo, va a ser más productivo", le dijo con ironía Bazán, notablemente incómodo. Y Cahn le respondió categóricamente mientras se reían los periodistas en el estudio de TV: "Sí, así es, seguramente". 

El otro cruce Cahn-Bazán

Bazán señaló que "después de 140 días de cuarentena, Argentina tiene un promedio de muertes por millón de habitantes mayor que el promedio mundial" y le consultó al especialista a qué se debía es cifra. Pero Cahn advirtió la poca rigurosidad de la comparación.

El infectólogo apuntó que Argentina tiene un índice de 100 muertos por millón de habitantes, mientras que países de la región como México, Brasil, Perú, Chile o Bolivia lo "duplican o triplican". Además cuestionó que el promedio mundial tenga algún tipo de utilidad científica

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►