Tini Stoessel lanzó un apasionado piropo a Rodrigo de Paul: "Lo bueno que estás"

Tini Stoessel le dejó un romántico mensaje a Rodrigo de Paul en sus redes sociales.

31 de mayo, 2022 | 12.22

Tini Stoessel le dejó un romántico mensaje a Rodrigo de Paul en sus redes sociales. Desde que confirmaron su romance públicamente, ya no se esfuerzan por ocultarlo y los comentarios que se dejan en sus respectivos perfiles son cada vez más intensos. Esta vez, la artista le dejó un piropo en una de sus fotos y sus seguidores enloquecieron.

Primero empezaron comentándose emojis de corazones y otras pequeñas demostraciones de cariño. “Feliz cumpleaños bombón” fue uno de los primeros mensajes que Tini se atrevió a dejarle en Instagram. Por su parte, De Paul fue más tímido y le comentó “Vos sos la triple T” junto al emoji de un corazón blanco.  

Esta vez, el deportista compartió una serie de fotos entrenando con la Selección Argentina en su cuenta de Instagram y Stoessel le dejó un apasionado comentario: “Mirá vos lo bueno que estás”. En respuesta, el futbolista le respondió: “Te extraño mi amor”. Así, quedó más que claro que su relación está cada vez más formalizada.

El apasionado piropo de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul.

Días atrás, De Paul también había compartido una foto a la una de la madrugada acostado en su cama junto a una computadora. En la pantalla, se mostraba ver que estaba a punto de ver el show de Tini vía streaming, Tini Tour 2022. “Dale che, ¿cuánto falta?”, escribió muy ansioso junto a la imagen.

El escándalo entre Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Manuel Turizo

En uno de sus últimos shows, Tini llevó como invitado a Manuel Turizo, con quien canta una de sus canciones. Al subirse al escenario juntos, compartieron un momento de mucha seducción que dejó ver la enorme química entre los dos: pegaron sus cuerpos uno contra el otro y cantaron muy de cerca. Inmediatamente, las redes sociales estallaron y se llenaron de memes en relación a De Paul, quien estaba viendo el show vía streaming desde su casa.

Los memes por el acercamiento entre Manuel Turizo y Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►