Tinelli, enfurecido: eliminaron a Pablito Ruiz del "Cantando 2020" por ir a una fiesta clandestina

El cantante debutó en el reality al ser invitado al ritmo de a tres junto a Dan Breitman y Flor Anca.

19 de octubre, 2020 | 18.44

Pablo Ruiz fue uno de los últimos convocados al "Cantando 2020" y es el primero en ser expulsado oficialmente por Laflia, por violar la cuarentena y haber asistido a una fiesta clandestina. La decisión fue determinante y el artista salió a disculparse en sus redes sociales. "Me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente", reflexionó el cantante de "¡Oh mamá! Ella me ha besado!".

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Último momento: Pablo Ruiz fue bajado del Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", tuiteó Ángel de Brito en redes sociales. Contundente y directo, el conductor del reality de entretenimiento de El Trece comunicó la decisión tras el incumplimiento del distanciamiento social del cantante, en medio de la pandemia de coronavirus. Tras el comunicado oficial, circularon fotografías que expusieron a Ruiz y lo obligaron a emitir un mensaje de disculpas por su polémico accionar.

Arrepentido, "Pablito" Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar acerca de lo ocurrido: "Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado".

 
 

Y agregó: "Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente". La fiesta clandestina ocurrió en el barrio de Canning. "No es excusa, pero es el Día de la Madre y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco. La verdad es que necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no lo voy a volver a hacer. Pero ese es el motivo. Así que voy a seguir con los protocolos y ojalá pueda enmendar esto", sostuvo.

Pablito Ruiz tuvo su primera aparición en el "Cantando 2020" como invitado de la pareja compuesta por Dan Breitman y Flor Anca. Fue tan bueno el impacto que causó en el programa que volvió al certamen, en reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, aislados por dar positivo de COVID-19. "La rompiste anoche. Te merecés estar como participante del gran concurso de canto argentino, el @cantando2020", había tuiteado Marcelo Tinelli, el día de su debut.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►