Thiago de Gran Hermano ya consiguió trabajo

Camila, la hermana de Thiago Medina, reveló que el ex Gran Hermano consiguió trabajo en su barrio tras su paso por el popular reality de Telefe.

19 de enero, 2023 | 21.08

La hermana de Thiago Medina reveló en diálogo con un programa de radio que el ex Gran Hermano consiguió trabajo, a unos pocos días de abandonar el popular reality de Telefe. "Le consiguieron un trabajo", contó Camila, contenta por la buena noticia que recibió Thiago tras su paso por la casa más famosa del país.

Apenas fue eliminado de Gran Hermano, Thiago comenzó su raid por una buena cantidad de programas de la televisión argentina. Pero así como debió abandonar la casa más famosa del país, el último eliminado del certamen hasta el momento también deberá dejar el hotel que lo aloja y contiene a los recientes ex Gran Hermano.

En una charla con Santiago del Moro, Thiago contó que tenía ganas de alquilar para vivir solo y dejar la casa que comparte con su familia. Sobre su futuro, el oriundo de González Catán reveló en diversas entrevistas que le gustaría trabajar en la televisión, ya sea como panelista o detrás de cámara como camarógrafo, asistente o productor, lo que generó el inmediato aplauso de los trabajadores que estaban presentes.

Pero en las últimas horas, Camila, la hermana de Thiago, reveló en Resumen Blue (Mitre Live) que el ex Gran Hermano ya consiguió un trabajo en su barrio. "Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio", contó la joven que se volvió viral hace unas semanas por tratar de "gato con botas" a Daniela tras haber nominado al ahora exparticipante para que quede en placa.

El insólito pedido de Thiago tras salir de la casa de Gran Hermano: "Siempre quise"

A tan solo días de convertirse en decimo segundo eliminado de Gran HermanoThiago Medina se volvió viral en las redes sociales tras hacer un insólito pedido. 

A través de su cuenta de Instagram, el joven de 19 años aprovechó el aumento de seguidores que logró gracias a su participación en el reality show de Telefe y publicó una historia que se volvió viral. Precisamente, Thiago pidió hacer canje con alguna marca que venda termos.

"¿Quién se copa a hacer un canje? Necesito un termo Stanley", escribió Medina en sus historias de Instagram. Luego, continuó: "Tengo un mate pero me falta el termo. ¡Siempre quise tener uno! Escriban por privado, gracias".

La historia se volvió viral en Twitter, donde los internautas hicieron memes sobre el tema. En los últimos días, la exposición de Thiago aumentó mucho más luego de que hiciera su ronda habitual por los programas luego de salir del reality show, según él, "porque ya tenía ganas de estar afuera".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►