Termina El Hotel de los Famosos: cuándo se graba la gran final

El reality show que se emite por el trece se encuentra en momentos decisivos y pronto se definirá el gran ganador.

12 de mayo, 2022 | 09.18

El Hotel de los Famosos está a punto de llegar a su fin. Luego de varios meses de grabaciones, la producción definió la fecha de grabación de la gala final, en donde quedará determinado el ganador del reality show de El Trece

Aunque si bien la competencia seguirá al aire durante algunos meses más, la producción determinó el fin de sus grabaciones, las cuales iniciaron a principios del 2022. Sin embargo, hasta que se televise la gran final, los participantes que sigan en carrera deberán mantener un perfil bajo en sus redes sociales para evitar la filtración de la definición final.

Según dio a conocer Ángel De Brito a través de sus redes sociales, las grabaciones de El Hotel de los Famosos se extenderán hasta que finalice el mes de mayo. Precisamente, el periodista y conductor de América TV aseguró que la gran final se filmará el día 30 de este mes y contará con más margen de tiempo para editarse y, posteriormente, emitirse en la pantalla de El Trece.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de Adriana Bravista confirmó que la producción invitó a todos los participantes a presenciar la batalla final para definir al ganador. Además, también se conoció que el último episodio de El Hotel de los Famosos se televisará en el mes de junio, pero todavía no se reveló la fecha exacta.

Hasta el momento, quedaron eliminados Militta Bora, Kate Rodríguez, Matilde Blanco, Walter Quejeiro, Silvina Luna y Nicolás Maiques. Además, Rodrigo Noya y Leo García renunciaron al reality sin llegar a la instancia de la eliminación. En las próximas semanas se emitirá el repechaje de El Hotel de los Famosos, instancia en donde regresarán algunos de los concursantes que se fueron.

Patricia Sosa destrozó a El Hotel de los Famosos

Patricia Sosa expresó su indignación en su cuenta de Instagram y apuntó contra El Hotel de los Famosos. La cantante publicó un fuerte descargo por una situación que se repite constantemente en el reality show.

"¡Esto es tremendo! Se ve lo peor de la gente", manifestó indignada mientras miraba El Hotel de los Famosos. Precisamente, el descargo radicaba en el constante bullying que le hacen a Locho Loccisano. "¡Que ganen los buenos y no los garcas! ¿Qué es eso de "la familia"? Pobres... son impresentables", sentenció la cantante enojada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►