Tensión en MasterChef: Donato amagó comerse un pez vivo y horrorizó a Juariu

El carismático chef italiano Donato de Santis hizo una broma de mal gusto que no le cayó nada bien a la influencer Juariu, quien volvió a la competencia tras el repechaje.

13 de enero, 2022 | 17.14

El jurado de MasterChef Celebrity es, en buena medida, el alma del programa. Aunque esta tercera temporada no está teniendo los números que Telefe esperaba, el éxito sigue intacto y eso se debe a las perfomances de Donato, Damián y Germán. Y en un nuevo episodio del reality, el chef italiano hizo una polémica broma que horrorizó a Juariu, la influencer que volvió al certamen tras la semana de repechaje.

Los famosos tuvieron que cocinar una serie de galletitas con motivos de agua que podían variar según la creatividad de cada uno. Desde una playa a una palmera, pasando por peces o estrellas marinas. Para inspirarlos, desde la producción prepararon una pecera para cada competidor, con un pequeño pececito.

Concentrada en la prueba, Juariu recibió la ayuda de los chefs Betular y Donato, pero no se imaginó el momento de alta tensión que pasaría durante el intercambio. Muy confiado, de Santis metió la mano en la pecera y simuló meterse el animal en su boca para luego tragarlo. "¿Te gusta el pescadito este? A mí me encanta", remarcó el italiano para sorpresa de su colega y la influencer, que lo miraron horrorizados.

El confuso episodio siguió y Juariu gritó, desorbitada por la situación: "¡Pobre pescado! ¡Que escupa el pescado!". Impactado, Betular chequeó la pecera para asegurarse que se tratara de una broma y se quedó tranquilo cuando vio que el animal seguía en su ambiente. Tentado en risa Donato aclaró que era un chiste, aunque la influencer quedó visiblemente perturbada.

"¿Qué le pasa, señor?", sentenció por la broma pesada de la que fue víctima. Pese a las críticas recibidas por su plato, Juariu superó el desafío y pasó a la próxima semana tras una reñida competencia de repechaje que trajo nuevamente la trajo nuevamente a las cocinas de MasterChef Celebrity 3, junto a Denise Dumas y Marcela "La Tigresa" Acuña.

MasterChef Celebrity 3: quién reemplazará a Donato de Santis, por su caso de contacto estrecho

Aislado tras ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, Donato de Santis tendrá un reemplazo durante un par de semanas. Dolli Irigoyen, prestigiosa chef y jurado de Bake Off será la encargada, junto a Germán Martitegui y Damián Betular, de que los participantes del certamen mantengan su nivel. Irigoyen es una figura exigente y eso lo dejó bien claro tras su paso por la tercera temporada del reality de pastelería, donde no regaló elogios y siempre tuvo una mirada crítica hacía las preparaciones.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►