Tenembaum habló sobre los rumores de despido de Alfredo Casero

¿Ernesto Tenembaum despidió a Alfredo Casero de Radio con Vos?: qué pasó con Joaquín, el nene pastelero de Twitter.

30 de noviembre, 2021 | 21.41

Ernesto Tenembaum rompió el silencio sobre los humores de despido de Alfredo Casero, que surgieron tras la polémica con Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se volvió viral en las redes sociales por hacer tortas para pagarse una operación. Después de que Casero lo insultara en Internet, miles de usuarios expresaron su repudio e incluso se dijo que había sido despedido de Radio con Vos.

Twitter, plataforma en la que Joaquín se volvió famoso por su pasión con la pastelería, se llenó de comentarios de indignación hacia Casero y su nombre se convirtió en tendencia junto con la versión de que lo habían despedido. Ahora, Tenembaum lo aclaró todo a través de un tweet.

“Quería aclarar que Alfredo Casero nunca tuvo una columna en mi programa de radio. Por esa sencilla razón, es imposible que esa columna haya sido cancelada. Disculpen las molestias. Que tengan buenas noches”, escribió el periodista en su perfil de Twitter, citando una nota de TN titulada: “Alfredo Casero se quedó sin radio tras insultar a Joaquín, el nene pastelero”.

Este rumor surgió porque el mismo Tenembaum había manifestado sobre el escándalo: “¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta de qué es lo importante. Que un nenito tenga un micrófono de C5N, ¿Qué dice de ese nene? ¡Nada, absolutamente nada! Es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos”. Sin embargo, ahora el periodista explicó que Casero jamás tuvo una columna en su programa.

¿Qué dijo Alfredo Casero sobre Joaquín, el nene que quiere ser pastelero?

Todo empezó cuando Joaquín, que ganó bastante popularidad en las redes por su emprendimiento de pastelería con el que intenta costear la operación que necesita por haber sufrido quemaduras en el cuerpo, fue entrevistado por C5N, al igual que por otros canales de televisión.

A raíz de esto, el niño publicó una foto del momento en su cuenta de Twitter y escribió: “Torta hecha en vivo en C5N”. Casero citó el tweet y le respondió: “Andá a cagar” e inmediatamente se ganó el repudio de miles de usuarios de la red social. Más tarde, aclaró en otro tweet que se había confundido pensando que el tweet era de C5N y que jamás había querido insultar al nene.

“Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe emprendedor. Pensé que era un tw del canal. Ya no volveré a twittear. Estoy enfermo de todo esto. Perdón”. Sin embargo, las redes no lo perdonaron y, después de volver a recibir una oleada de insultos y agresiones, decidió eliminar este último tweet.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►