La cocina más famosa del país vuelve a agitarse y en Telefe ya tomaron una decisión que promete levantar el rating: una participante de esta temporada regresará de manera sorpresiva a MasterChef Celebrity. Y no es cualquier nombre.
¿Cuál es la ex participante que volvió a MasterChef Celebrity?
La elegida es Momi Giardina, quien supo ganarse el cariño del público con su humor, aunque no precisamente con sus platos. La integrante de Luzu volverá en el programa que se emitirá el 18 de febrero y tendrá un rol clave en una noche especial cargada de desafíos y cruces picantes.
Según se pudo ver en la promo, Damián Betular y Donato De Santis aparecerán caracterizados como detectives en busca del “plato perfecto”, mientras que Germán Martitegui volvería a ausentarse. En su lugar, la producción convocó a Maru Botana para ocupar la silla del jurado.
¿Qué hará Momi Giardina en MasterChef?
En este contexto, Momi será la encargada de colaborar con las trivias que otorgarán beneficios a los concursantes, aportando su cuota de desparpajo. Pero no será la única sorpresa. La noche también tendrá un cruce que promete dar que hablar entre Wanda Nara y Maxi López. “Maxi, ¿alguna vez contrataste a un detective?”, lanzó la conductora con picardía. La respuesta no tardó: “No, vos contrataste a un detective”, retrucó el exfutbolista, generando tensión en el estudio.
Como si fuera poco, Momi también protagonizó un divertido ida y vuelta con Claudio Husaín, más conocido como el Turco Husaín. “No me vengás a molestar”, le dijo él recordando viejas chicanas, y ella respondió fiel a su estilo: “Sos muy pitufo gruñón, amigo”.
Otros participantes volverán a MasterChef Celebrity
Pero las sorpresas no terminan ahí. Según reveló Majo Martino en SQP, también regresarán figuras como Mica Viciconte, Vicky Xipolitakis, Tomás Fonzi, Roberto Moldavsky y El Mono de Kapanga, quienes ayudarán a los semifinalistas.
Hoy, los que siguen en carrera y están más cerca del título son Marixa Balli, Maxi López, Ian Lucas, el Turco Husaín y Agustín Sierra. Además, ya se sabe que la gran final se grabará el 20 de mayo con dos desenlaces alternativos para evitar filtraciones. Allí también se espera el regreso de varias figuras, entre ellas Valentina Cervantes.
