Telefe informó cómo seguirá "La Peña de Morfi" tras el hisopado a Jesica Cirio

La modelo y presentadora de televisión lidera el ciclo de Telefe junto a Gerardo Rozín. 

13 de junio, 2020 | 10.56

Tras conocerse que Martín Insaurralde tiene coronavirus, Jesica Cirio se sometió al hisopado correspondiente. Afortunadamente, la prueba de la conductora dio negativa y Telefe difundió un comunicado con la decisión respecto a lo que sucederá con La Peña de Morfi el próximo domingo 14 de junio.

“Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, comienza el escrito compartido por la emisora de Viacom.

E informan: “En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”.

Este domingo, Gerardo Rozín tendrá como invitados a Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennisi -que estrenará su nuevo videoclip, Vuelve- y la cantante española Silvia Pérez Cruz. Al igual que cada fin de semana, los cocineros Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón harán los mejores platos de la gastronomía nacional, y además debatirán junto al público cuál es la gran factura argentina. Este domingo, llega un nuevo desafío gastronómico nacional: buscamos la gran factura argentina.

Las novedades sobre el deporte estarán a cargo de Ariel Rodríguez, el humor será puesto por Alejandro Gardinetti y Chiqui Abecasis, y también será de la partida el doctor Jorge Tartaglione, quien seguramente hará referencia a la difícil situación que le toca atravesar al esposo de su compañera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►