Telefe en llamas: Marley le declaró la guerra a Iván de Pineda

En Intrusos relataron una tensa situación entre los conductores que se dio en los pasillos del canal líder de Argentina.

31 de julio, 2021 | 12.48

Luego de que El Trece diese por finalizado su ciclo de entretenimientos Pasapalabra y se desvinculara del conductor, Iván de Pineda llevó el formato a Telefe y lo recibieron con los brazos abiertos y un horario que le permitió posicionarse con buen piso de rating. Pero, al parecer, su nuevo proyecto laboral en la señal indignó a Marley por un insólito motivo.

Según revelaron en Intrusos (América TV) Iván tendría un nuevo proyecto de programa de viajes por Argentina, algo muy parecido al reciente Por el mundo que condujo Marley durante la pandemia. “Y él que está enojado es Marley, no porque vino De Pineda, sino por lo que pasó ahora. En las próximas semanas, Iván va a estar estrenando un programa que se llama Un pequeño gran viaje’ en 48 horas, que se llevará adelante en la Argentina”, explicó Adrián Pallares.

Y siguió: “Este es el programa que hará los sábados, después del programa de Andy. El año pasado, Marley en pandemia, cuando no se pudo hacer Por el mundo, hizo un programa por el país”.

Explicado el formato del programa, Pallares se metió de lleno en las internas del conflicto que se desató entre ambas figuras: "Esto provoca que desde el lado de Marley diga que ya lo hizo el año pasado. Del lado de Iván de Pineda dicen que no les extraña nada que haya un poco de ruido, porque obviamente, Marley es la verdadera estrella de Telefe es él”. Por el momento ninguno de los conductores dio declaraciones a la prensa para ratificar o desmitificar las diferencias.

Mirko en La Voz Argentina: el divertido comentario de Lali Espósito cuando lo vio como jurado

Desde que nació, Mirko suele acompañar a su padre Marley en los programas del conductor, desde Por el mundo hasta La Voz Argentina. Anunciando el comienzo de las "batallas" en el certamen musical, la cuenta oficial de Mirko compartió una imagen en la que se puede ver al pequeño hijo de Marley sentado en un sillón de los jurados. Entre los cientos de comentarios se destacó uno muy divertido de Lali Espósito, acostumbrada a estar sentada donde estaba Mirko en la fotografía: "Pasé rápido y pensé que era yo".

La Voz Argentina tomó el lugar que dejó vacante MasterChef Celebrity como el reality más visto de la televisión argentina y todo lo que sucede alrededor del mismo genera mucha repercusión en las redes sociales, donde los espectadores suelen expresarse sin temor. Pero no solo ellos utilizan las redes para comentar sobre lo que sucede en el estudio de la competencia musical, sino que también los mismos protagonistas hacen lo propio desde sus cuentas oficiales.

Así ocurrió en las últimas horas, cuando Marley compartió en la cuenta de su pequeño hijo una tierna imagen de Mirko sentado en uno de los sillones de los jurados de La Voz, donde también anunció el comienzo de las "batallas" en el programa. Cientos de usuarios comentaron la foto, pero fue uno en particular el que se destacó. "Pasé rápido y pensé que era yo", bromeó Lali Espósito, que actualmente está teñida de rubia y usa flequillo tal como el de Mirko. De esta forma, la actriz también demostró la buena onda que reina en el certamen, uno de los mayores éxitos del año para Telefe, sin dudas.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►