Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro, estará este lunes en la TV argentina

Taner Ölmez, quien encarna a Ali Vefa en Doctor Milagro, estará en la televisión argentina este lunes a las 14:30. 

18 de septiembre, 2021 | 13.43

Doctor Milagro es, sin lugar a dudas, la gran sorpresa de este 2021. Desde su estreno el pasado 12 de abril en la pantalla de Telefe, la novela turca fue un verdadero éxito y arrasa en el rating del prime time. Por ese motivo, sus seguidores estarán desbordados de felicidad al saber que su protagonista, Taner Ölmez, quien encarna a Ali Vefa, dará su primera entrevista en la televisión argentina.

El próximo lunes a las 14:30, al artista se lo podrá ver en Cortá Por Lozano en una charla íntima con Verónica Lozano. Allí hablará de su interpretación en la popular serie como también de su intimidad.

La novela cuenta con dos temporadas y un total de 64 capítulos divididos en 28 y 36 episodios cada una. Las grabaciones finalizaron en 2020 en Turquía, pero en Argentina se estima que terminará en noviembre.

La muerte que golpea a los fanáticos de Doctor Milagro

Doctor Milagro llenó de lágrimas los ojos de todos los televidentes en su última emisión, por el fallecimiento de uno de los personajes más queridos por el público. La telenovela arrasa con los niveles de audiencia cada noche por la pantalla de Telefe y es uno de los temas más comentados en Twitter en la franja horaria que sale al aire. De esa manera, las redes se llenaron de comentarios de angustia y dolor por parte de los fanáticos de la serie.

El doctor Adil es el personaje que perdió su vida, quien crió a Ali Vefa, por lo que tiene un gran lugar en el corazón de los seguidores de Doctor Milagro. la causa del fallecimiento de Adil fueron dos disparos que recibió en su abdomen. Para Ali, el protagonista de la atrapante historia turca, fue fue movilizante presenciar esa situación y perder a quien cumplió el rol de padre en su vida. Sin lugar a dudas, esa escena hizo que los televidentes exploten en lágrimas.

Antes de este suceso, Reha Özcan, el actor que interpreta al personaje fallecido, iba a retirarse de la serie, por lo que Adil tuvo un tumor cerebral que terminaría en la muerte. Ante las posibilidades del actor de continuar en la tira, los autores cambiaron la historia rápidamente y salvaron a Adil. Cuando el rating de Doctor Milagro comenzó a decaer, decidieron darle punto final a la participación del personaje en la serie.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►