Susana Giménez vuelve a Telefe: revelan cuándo y con qué frecuencia

Se acerca el regreso de Susana Giménez a Telefe y revelan más detalles al respecto. Cuándo es su vuelta a la TV y cuántas veces estará por semana.

27 de abril, 2022 | 15.22

Susana Giménez vuelve a la televisión argentina de la mano de Telefe. Por lo tanto, a medida que pasan los días, se van conociendo cada vez más detalles al respecto. El regreso de la diva al canal de las tres pelotitas está cada vez más cerca y allí la esperan para seguir liderando en el rating frente a su histórico archirrival de El Trece.

En diálogo con el portal PrimiciasYa, especializado en la farándula nacional, un hombre clave de la señal aportó ciertos datos que todavía no se habían conocido públicamente. Se trata de Guillermo Pendino, el VP de contenidos y programación de Telefe.

Susana Giménez vuelve a Telefe: cuándo y con qué frecuencia

El retorno de la conductora de 78 años es inminente. En este sentido, Pendino confirmó que "Susana vuelve" y profundizó: "Por ahora no tenemos definido el formato que hará, pero será para el segundo semestre de 2022". Sin embargo, ya no será con el viejo y conocido formato del del envío de Hola, Susana, sino que la participación de "Su" será mucho menor.

Se acerca el regreso de Susana Giménez a la televisión y a Telefe.

De hecho, uno de los líderes en la interna del canal de ViacomCBS añadió que "Susana Giménez volverá a Telefe con un envío semanal". "Y definiremos próximamente bajo qué formato", se sinceró, por lo que aún no se conoce cuál será el estilo del programa.

Susana Giménez también saldrá en Paramount

Más allá de que el regreso de la emblemática presentadora a la pantalla chica nacional ya está confirmado, no será la única labor de la exactriz en 2022. Luego de dos temporadas casi sin salidas al aire por la pandemia de coronavirus, la conductora no sólo dirá presente en la tele sino también en una de las plataformas de streaming.

"Susana ya está haciendo unos especiales para Paramount +. Serán cuatro, no puedo decir mucho más sobre eso", completó Pendino. Si bien no existe demasiada información al respecto, todo indica que se tratará de su vida y de la popularidad que se ganó en la Argentina.

Susana Giménez admitió una vieja adicción

Entrevistada por Infobae, a la estrella de la pantalla chica se le consultó si alguna vez había tenido algún vicio. Allí fue cuando "Su" llamó la atención con su contestación y devolvió: “Fumé mucho en una época de mi vida, era una adicción".

No obstante, aclaró que la atracción por el tabaco no se trasladó a otras cuestiones más graves: "Jamás probé una droga, soy una antidroga total. Probé alguna vez un pucho de marihuana para ver cómo era, porque eran los años 70’ y teníamos la intriga”.

Con relación a su experiencia con un cigarrillo de marihuana en su juventud, Susana Giménez reconoció que “te reís un rato y nada más". "O al menos eso es lo que me pareció a mí”, completó la gran figura de Telefe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►