Susana Giménez festejó la Navidad con un periodista de Canal 13

La conductora pasó las fiestas en Miami junto con  familiares y algunos de sus seres queridos.

26 de diciembre, 2020 | 12.23

Susana Giménez viajó a Estados Unidos para pasar Navidad. Como todos los años, la conductora se fue de viaje acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrous, pero también se la vio celebrando con el periodista de Canal 13, Mario Massacesi y los periodistas Teté Coustarot e Ismael Cala.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Según contó Susana, el encuentro con los periodistas fue completamente inesperado. Sucedió cuando junto a Mecha decidieron salir a comprar un Papá Noel gigante para decorar su casa. Cuando lo fueron a buscar al negocio, se encontraron con el periodista Mario Massaccesi, la conductora Teté Coustarot y el productor Dany Mañas.

La conductora compartió un video de ese encuentro en el que se lo ve a Massaccesi cargando el Papá Noel gigante.  “Mecha salió a comprar un Papá Noel para decorar la casa en Noche Buena ¿y miren con quienes se encontró? Teté, Mario Massaccesi y @danymanas. ¡Menos mal! Porque no sé cómo hubiera hecho para cargarlo en el auto”, escribió Susana en su Instagram.

En Noche Buena, la diva publicó otro video en el que contaba que celebrarían la Navidad todos juntos. “Hoy viene Cala, Bruno, Teté, Sashi, Josefina (la hija de Tete), Dany Mañas y nadie más, somos nueve”, detalló y, entre risas, agregó: “¡Y Mario Massaccesi que fue el que trajo alzado a Santa Claus que pesa una gramo!”.

Luego, Susana compartió una postal retratando lo que fue el encuentro navideño con el periodista de Canal 13 y todos sus otros invitados.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►