Suar no lo puede creer: una histórica figura de El Trece se va del canal

Quedaría poco tiempo para el presentador en el canal donde trabaja hace 15 años. Marcelo Tinelli estaría a un paso de culminar su ciclo.

09 de noviembre, 2021 | 19.24

La permanencia del programa de Marcelo Tinelli en El Trece culminaría en unos pocos días, según informaron periodistas especializados. El conductor de televisión empezó el 2021 con el pie izquierdo a nivel laboral, ya que las marcaciones de rating que su ciclo ha logrado estuvieron muy por debajo de las expectativas.

“Marcelo Tinelli se despide la semana que viene, entre jueves 18 o viernes 19", informaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos y así adelantaron el futuro del bolivarense en el canal del Grupo Clarín. “Hace unos diez días que teníamos esa fecha. Le pregunté al Chato y no recibí respuesta, entonces quedó ahí. Ahora volvió con todo, mediante confirmación vía redes y, extraoficialmente, desde el canal”, expresó Lussich.

El periodista siguió y explayó su información al respecto: “Se habla del 18 o 19 de este mes. Pero se dará a finales de la semana que viene. Tinelli había dicho a finales de noviembre o principios de diciembre. Esto es mucho antes de lo que él suele terminar sus programas. Se vendría un súper duelo, para que se vayan eliminando rápido”.

Luego, los conductores hicieron alusión a las expectativas de Tinelli de que sus números mejoraran tras los cambios en Telefe, con los estrenos de MasterChef Celebrity y Por el mundo. Lejos de equipararse, el rating mostró un gran saldo a favor para el canal de las pelotas y puso aún más abajo al canal del Grupo Clarín. “El programa que viene es El Gran Juego de la Oca, pero no inmediatamente. Lo que se comenta es que se estirará Guido y la novela”, cerró Lussich.

El enojo de Marcelo Tinelli con Jimena Barón

La voz de La Cobra hizo un viaje de relax y se ausentó algunos días del programa donde se desempeña como jurado. Por su parte, Marcelo Tinelli no dudó en lanzar algunos dardos hacia la artista. “Señores volvió del campo, de la playa, estuvo con su novio... se ausentó de nosotros. Nos abandonó cuatro días para irse con el pibe del camel ese que no es nada. Nosotros somos sus amigos... nos dejó, y para ir a saludar a las vacas. Incomunicada todo el fin de semana...ni a Momo le escribía”, lanzó el periodista deportivo.

Por su parte, Jimena Barón explicó por qué necesitaba desenchufar su mente: “A veces es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse qué harán las vacas cuando hay tormenta. Más lindo aún es tener el tiempo para frenar a saludarlas. Se puso todo muy lindo, che. Confieso que a la vaca le dije que la amo, que no las voy a comer, les prometí, pero tampoco voy a mentirles, extraño mucho los bifes”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►