"Succession" vuelve con una tercera temporada de lucha de poder familiar

13 de octubre, 2021 | 14.41

El elenco de "Succession", la serie dramática ganadora del Emmy sobre las luchas de poder en un imperio mediático familiar, celebró el martes en la alfombra roja de Nueva York el estreno de la tercera temporada de la serie.

El actor Jeremy Strong, que interpreta al ejecutivo de medios de comunicación Kendall Roy, dijo sentirse afortunado "por formar parte de algo que es una especie de pararrayos cultural y que forma parte de la vida de la gente y está en el centro de la cultura de una manera significativa".

"Succession" ha sido ampliamente elogiada. Su segunda temporada ganó el año pasado los Globos de Oro a la mejor serie dramática y al mejor actor en una serie dramática para Brian Cox, así como siete Emmys, incluyendo la actuación principal de Strong.

La tercera temporada, que estrena en HBO de AT&T Inc. el 17 de octubre, explorará las consecuencias de la decisión de Kendall Roy de hacer públicas las acusaciones de irregularidades en la empresa familiar.

"Es casi una continuación de donde lo dejamos en la segunda temporada", dijo Cox. "Eso significa que el potencial es enorme, pero también que el camino es preciso".

Kendall es uno de los cuatro hermanos Roy que pugnan por hacerse con el control del vasto patrimonio mediático de la familia, con sus hermanos interpretados por Kieran Culkin, Sarah Snook y Alan Ruck.

"Es divertido ver a los multimillonarios autodestruirse", dijo Ruck cuando se le preguntó por el atractivo de la serie. "Son una especie de autores de su propia desaparición".

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►