Sergio Berni comerá con el macrista Federico Andahazi en la mesaza de Juana Viale

El Trece apuesta por que se produzcan fuertes chispazos entre el ministro de Seguridad bonaerense y el polémico escritor.

03 de septiembre, 2020 | 22.02

Tras conocerse el resultado negativo de COVID-19 de Juana Viale, se anunciaron los nuevos invitados que acompañarán a la actriz y conductora este fin de semana en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", y los chispazos estarán asegurados. En especial, en la potente mesa del sábado que enfrentará a Sergio Berni y al escritor macrista Federico Andahazi.

Néstor y Bush: la historia

El sábado 5 a las 21.30 horas en "La Noche de Mirtha", Juana tendrá una mesaza con foco en temas de actualidad, gastronomía y entretenimiento de la mano del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, con motivo de la crecida de tomas y su postura al respecto, el chef Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi con su  análisis de la actualidad y la bailarina Adabel Guerrero, quien fue recientemente eliminada del certamen “Cantando 2020”.

Mientras que el domingo 6 a las 13.30 horas en "Almorzando con Mirtha Legrand", la conductora comerá con el actor y productor Adrián Suar, quien pronto estrena su nueva película retrasada por la pandemia y hablará de la realidad que vive su empresa Polka, el actor y conductor de radio Sebastián Wainraich, el actor Peto Menahem y la periodista Roxy Vazquez, quien tuvo COVID-19 se desempeña como una de las conductoras de “Mujeres”. Además, Diego Torres se hará presente vía streaming para compartir anécdotas juntos con sus amigos de la mesa.

 

Berni contra los planes sociales

Ayer, el futuro invitado de Juana Viale asistió al programa de Viviana Canosa, "Nada Personal" (El Nueve), y disparó contra su partido señalando las internas que existen en el peronismo en torno a los planes sociales y el armado de algunas organizaciones.  "En nombre del peronismo, estoy harto que se repartan planes. Hay una mafia con los planes sociales. No tenemos que dar, tenemos que crear trabajo", afirmó, para sorpresa de la conductora.

De los movimientos sociales y su cruce con el Chino Navarro por la toma de tierras, Berni se mostró firme:  "En el delito de la usurpación participan directa o indirectamente algunas organizaciones sociales. El jefe de Navarro es Emilio Pérsico y manejan el Movimiento Evita. Hoy con rango de viceministro de Desarrollo Social, en vez de reconvertir planes por trabajo piden más planes. Esto está denunciado hace tiempo, ¿sabés las denuncias que hay?".

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►